Capítulo 11

294 25 8
                                    

Capítulo 11 ~ Perdóname

Capítulo 11 ~ Perdóname

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov. Tn
— Por fin era domingo, no había vuelto hablar con Jake desde que me invitó a salir y él tampoco no me ha vuelto hablar. Supuse que se encontraba ocupado. Me encontraba arreglándome para mi cita con Jake, le mandé un mensaje avisándole que llegaré en la ubicación en unos 10 minutos, apague mi celular para así continuar alistando.
Después de unos minutos ya estaba lista, salí del departamento con una gran sonrisa, estaba emocionada, era mi primera cita después de mucho tiempo con un chico y no quería llegar tarde, así que me apure en llegar.
Había llegado al lugar donde habíamos acordado vernos. Ya habían pasado unos 15 minutos y aún no llegaba. Saque mi celular para revisar los mensajes con Jake. Pude ver que tenía dos chats sin abrir, uno era de Elios y el otro de Jake, decidí primero al chat de Jake, lo abrí con una gran sonrisa, pero después de leer el mensaje la sonrisa desapareció.

 Pude ver que tenía dos chats sin abrir, uno era de Elios y el otro de Jake, decidí primero al chat de Jake, lo abrí con una gran sonrisa, pero después de leer el mensaje la sonrisa desapareció

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

  — Quería llorar "Yo nunca fui grosera... Y no cancele la cita en ningún momento... ¿Por qué actúa así?" Cerré el chat con el ceño fruncido mientras sentía cómo una lágrima caía en mi mejilla. "Odio a los hombres." Me quité las lágrimas, estaba dispuesta a irme hacia mi departamento, pero en eso escucho una voz detrás de mí llamándome, asiendo que voltee.

Elios: ¡Tn! — Me nombró mientras mostraba una gran sonrisa en su rostro.

— Toda la tristeza desapareció. "¿Qué hace Elios aquí?" Elios se acercó hacia donde estaba yo.

Elios: ¡Qué agradable es encontrarte aquí! ¿Qué haces aquí? — Preguntó con una sonrisa inocente.

Tn: ¡Sí que es una gran coincidencia! — Hablé un poco animada — Tenía una cita con un chico, pero... Creó que me dejó plantada jaja... — Volteé a ver hacia otro lado, avergonzada.

Elios: ¿Te dejo plantada? — Preguntó con asombro.

Tn: Seh... Por cierto, ¿qué haces aquí?, ¿No deberías estar trabajando con Emma? — Pregunté mientras alzaba una ceja.

Elios: Te había mandado un mensaje diciéndote que pedí el día libre, tenía que recoger unas cosas de una casa de un amigo...

Tn: Aaah, perdón por no leer tu mensaje. — Dije nerviosa — ¿Ya terminaste de ir por las cosas? — Pregunté.

Por Amor ~ Elios X LectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora