Capítulo 14

239 24 6
                                    

Capítulo 14 ~ ¡Estamos a salvo!

Capítulo 14 ~ ¡Estamos a salvo!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov. Tn
— Estábamos en completo silencio, ninguno de los dos decimos algo. Era un silencio un poco incómodo, pero gracias a Yohan no duró mucho.

Yohan: Oye Tn...

Tn: ¿Si? — Lo mire atenta.

Yohan: Ya que somos amigos, me gustaría saber un poco más de ti.

Tn: ¿Eh? — Lo miré confundida — ¿Qué es lo que quieres saber de mi? — Pregunté.

Yohan: No lose... Cuéntame más sobre tus gustos o tu infancia, ya sabes, lo que quieras. — Contesto con una pequeña risa.

Tn: ¿Mi infancia...? — Murmuré mientras veía al suelo fijamente.

Yohan: Claro, si quieres.

— "¿Estaría bien contarle mi infancia?... No fue nada lindo... Tampoco no tengo de que hablar mucho de mí." Me quedé en silencio por unos segundos, para luego voltear a ver a Yohan decidida en contarle mi secreto.

Tn: No tuve una buena infancia... Mis padres me tuvieron a los 18, demasiado jóvenes para poder mantenerme. Me dejaron en un ofertando, con la suerte de poder encontrar otra familia que pudiera cuidarme... Lo cuál nunca sucedió. — Comenté desanimada.

— Pude ver cómo los ojos de Yohan se abrieron en grande y tenía una expresión seria.

Yohan: Y-yo... Lo siento, creo que no fue buena idea haberte mencionado que hablarás de tu infancia... — Se disculpó algo apenado.

Tn: No te preocupes. Esta bien. — Dije mientras le daba una ligera sonrisa — Tardé o temprano tenía que contarle a alguien sobre ésto..

Yohan: ¿Soy la primera persona que sabe sobre esto? — Preguntó con curiosidad y algo de sorpresa.

Tn: Sip.. — Contesté con una ligera sonrisa.

Yohan: ¡¿Quee?!, ¿¿ni si quiera se lo as contado a emma?? — Preguntó sorprendido.

— Negué con la cabeza.

Yohan: ¿Y.. tu novio? — Preguntó algo serio.

— Me sonroje al escuchar a Yohan decir novio, haciéndome recordar a Elios.

Tn: N-no... — Respondí nerviosa — No estoy acostumbrada contarle esto a nadie. Preferí mantener esto ocultó, pero como te dije, tarde o temprano tenía que contárselo a alguien. Confío en que tú no se lo dirás a nadie. — Finalicé con una gran sonrisa.

Yohan: ¡NO! — Gritó.

— Di un pequeño salto del susto.

Yohan: ¡No le dire a nadie te lo juro!, ¡no le contare a nadie sobre esto!, ¡me llevare tu secreto hasta la tumba!, ¡así que no te preocupes!

Por Amor ~ Elios X LectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora