Capítulo 10

430 42 25
                                    

Capítulo 10  ~ Chico de la cafetería.

Capítulo 10  ~ Chico de la cafetería

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov. Tn
— Me encontraba en la universidad tranquila, sentada en mi asiento junto con Sophie hablando sobre el viaje, de repente Emma entra al salón, se veía cansada, Emma se acercó hacia nosotras para así sentarse a lado mío dejando caer su bolso en la mesa para así (🙇🏼‍♀️) acostarse en la mesa.

Sophie: ¿Emma?.. — La llamó acercando su mano, sacudiéndola un poco, haciendo que se despierte.

Emma: ¿Ehh? Sí, ¡Hello Kitty es adorable! — Se levantó de golpe.

— Yo y Sophie nos miramos confundidas.

Sophie: Emma... ¿Estás bien? — Preguntó preocupada.

Emma: Sí, estoy bien, no se preocupen, ¿de qué hablaban? — Cambio de tema, claramente no quería hablar sobre ella.

Sophie: Hablábamos sobré él viaje... — Notamos como nuevamente Emma se volvió a recostar — Emma... ¿Quieres que vaya por un café antes de que comience la clase?

Emma: A-ah no tranquila, yo voy por él. — Comento con una sonrisa débil, pero antes de que diera un paso la detuve sujetándola del hombro — ¿Eh? — Me miró confundida.

Tn: Quédate aquí con Sophie, yo voy por el café...

Emma: Ah, no te preocupes Tn yo puedo ir sola.

Tn: No, Emma insisto yo iré por el café.

Emma: Está bien...

— Dicho eso, Emma volvió asentarse, yo, en cambio, fui en busca de una máquina de café. Minutos después pude lograr encontrar la máquina de café, elegí el café favorito de Emma, no tardó mucho en caer la lata del café. Recogí la lata y me levanté, justamente cuando me di la vuelta choque con alguien.

Xx: ¡Oh, lo siento!, ¿está bien? — Pregunto preocupado.

— Levanté la vista para ver quién era. Grande fue mi sorpresa ver al chico de la cafetería, que me había pedido mi número.

Xx: V... Nos volvemos a ver señorita. — Comento con una gran sonrisa.

Tn: ¡H-hola de nuevo! — Hablé nerviosa.

Xx: ¿Te encuentras bien?, ¿no te lastimaste por mi culpa? — Tenía una mirada de preocupación mientras observaba mi rostro.

Tn: Oh, no te preocupes, estoy bien. — Sonreí.

Xx: Me alegro de que esté bien. Me sorprende encontrar aquí.

Tn: Jaja, Igual estoy sorprendida. Es la primera vez que lo veo aquí.

— Ambos nos quedamos viendo por unos segundos, hasta que volvió hablar.

Xx: Lamento no haberle mandado mensaje ese día, se me había perdido su número y esperaba volver a verla en la cafetería, pero usted ya nunca volvió. — Dijo con un tono triste.

Por Amor ~ Elios X LectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora