ATENTADO

1.1K 63 9
                                    

Oh hani  no podia creer todo lo que habia pasado  al pasar  estos meses  junto  a sus amigos  la vida le había cambiado cada  dia de su vida  estaba segura del amor que sentía por Ji hoo  aún no podia creer    que este  fuera su  novio,  se sentía en paz  porque con él  podia ser  ella  sin ser juzgada o  criticada.

El amor  a veces suele ser  confuso y dificil  lleno de tristezas cuando es por desamor pero tambíen es hermoso cuando se es correspondido, como puedo  no ser feliz  después de todo  cuando el hombre que amo me ama... suspiro...

Oh hani  se encontraba en la  universidad   dando clases pero distraida pensando  en el amor que sentía por Ji hoo y lo que vivio  con Seung Jo.

Sin  imaginar el peligro que estaba por vivir en los pasillos  se escucho  una explosión sacandola de  su trance y cuando vio a todos gritando asustados se dio cuenta que la universidad estaba incendiandose , viendo los escombros  de las paredes al caer por el impacto cerca de  donde estaba su salón de clases pues sí  por estar pensando  en Ji  hoo  olvido  llegar a  clase, pero  cuando  vio  todo el caos ocasionado lejos de donde se encontraba, vio como todos ayudaban a todos y  los cuerpos de sus compañeros  que estaban en los escombros.

Fue entonces que desperto de la realidad  de  lo peligroso que era  los guardaespaldas que estaban con ella no dejaron que se acercara  a ayudar porque  estos sospechaban ella era  la que debia estar alli.

Y se comunicaron con su Jefe el señor Song  pues   este  les  había encargado la seguridad de la castaña con su vida.

-Señorita Oh! venga con nosotros- le dijeron

-Pero   los demás!- les dijo

-No puede ayudarlos es mejor que nos siga son ordenes del señor Song!-  le recalco.

Woo bin  le habia enviado  un mensaje a sus amigos de lo ocurrido fue entonces que Ji  hoo dejo  a cargo a un colega en el hospital y salio  para alla  pues la mujer de su vida estaba en peligro.

En el carro de Ji hoo este hizo un enlace con los chicos...

-!Esto que acaba de pasar fue un atentado contra Oh hani!- afirmó  preocupado.

- !Sospecho que es asi!- confirmó Woo bin.

-Qué  podemos hacer?  -  preguntó  Jun  pyo  serio.  No podemos dejar que  la persona que esta detras de Oh hani sepa de la existencia de Jae  chicos,  porque no dudo que tenga que ver con  todo lo ocurrido con la familia de Oh hani.

-Creen que el señor Oh  pueda revelarnos quien es?   -pregunto  So. 

Los F4 se estaban dirigiendo para la universidad, y habian enviado un  operativo para ayudar a los que habían salido lastimados  pero sobre todo para poner en seguridad a Oh hani.

En ese momento  le llego un mensaje a Song Won bin....

-Chicos me informa uno de mis hombres que atraparon al bombardista.

-Te lo dejo en tus manos  hermano!-  le dijo Ji hoo  cortando con ellos.   Deteniendose en la universidad  para buscar a Oh hani.

Mientras Woo bin envio un mensaje ...  llevalo a la bodega.

Ji hoo al bajarse lo primero que hizo fue buscar a Oh hani donde la tenian resguardada. Al abrir la puerta de  profesores  este  la vio asustada.

-oH HANI!-  corriendo a sus brazos

-Oh  mi pequeña!- 

Ji hoo!- esta lloro asustada en sus brazos.

-Todo estara bien!

Empezar  otra  vezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora