Regreso

2K 102 5
                                    

El vuelo hacia el hogar de los F4 y sus chicas fue tranquilo después de aquel enfrentamiento con el esposo de Jae.

se encontraban en el aeropuerto.

- Nos veremos pronto chicas!- les dijo Jan di

- Descansen!- las abrazo Ga eul.

Estas se montaron con sus adorados marido marchandose.

Mientras Ji hoo se llevo a Oh hani y Woo bin a Jae kyung y KO MIn ah se fueron.

En la casa de los Baek habia llegado Baek Seung Jo junto a Yoon Ha Rea.

-porque Diablos le hiciste ? Esto a Oh hani!- le grito su madre

- Es mi vida! Y yo hago lo que quiero y ni tu ni nadie me lo va impedir.

- Señora ! Hagace a la idea que yo soy la mujer de su hijo les dijo cinicamente.

- El daño que han hecho a Oh hani...

Este la corto y se fue enojado a su habitación con la Yoon a su lado.

Este miro la puerta de Oh hani para ingresar a su habitación .

Lo que el no sabia es que desde lo ocurrido ella ya no vivia alli.

En la empresas de los Na poseian las mas grandes joyerias en todo corea del sur y America latina .

Era dirigido por YOUNG NA la mujer mas frivola que podia existir su abuela jamas se entero de lo que ella habia hecho con Young Hee.

Estaba recordando el pasado cuando de la nada aparece su habia Zih Ha Na ...

- Young Na! Querida nieta? Sabes he decidido contratar un detective que me lleve con el paradero de mi nietecita Oh hani. A ella le daremos su lugar.

- Que diablos estas diciendo?- Le grito Young Na.

- Ella es mi bisnieta! Y mereçe.

- Ni una mierda abuela todo esto es mio.

- Callate!- le dio una cachetada. No olvides quien te puso alli. Si digo que mi bisnieta oh hani regresa a donde pertenece es porque lo he decidido. Termino marchandose enojada del despacho de su nieta

- Eso si lo permito maldita vieja!- tiro todo los papeles disgustada - antes la mato.

El pasado siempre regresa aunque no queramos y los secretos un dia dejaran de ser secretos ...

En que piensas- le pregunto Ji hoo.

Quien habia raptado a Oh hani para estar junto en el parque mirando a todos pasar relajandose y olvidandose de todos

- Ji hoo ! Tu crees que el pasado siempre regresa.

- Si ! Pero eres tu quien puede dejar que te dañe...le dijo acariciandole la mejilla esta se sonrojo.

Me encanta! Verte sonrojada...le dijo sonriendo

Ji hoo!- se quejo.

Este la beso tiernamente....

Este la beso tiernamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Empezar  otra  vezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora