Yoon Ji hoo se encontraba nervioso llevaba planeando esto desde hace meses pues , deseaba que su cita con Oh hani saliera perfecta.
Se encontraba preparandose junto a los chicos pues ellos siempre han estado con él desde siempre en cada una de su aventura incluso en la muerte de sus padres, ellos mas que ser sus amigos han sido sus hermanos.
-Estoy seguro que te ira bien,- comentó el mafioso.
-Si, te lo mereces hermano- dijo Jun pyo con una sonrisa.
-Ella es unica igual a las chicas- recalcó el alfarero. En otra época fuimos bastardos con muchas chicas pero vaya que ellas nos han puesto en nuestro sitio.
-Gracias, por estar para mi- les dijo marchandose a su cita con Oh hani.
-Suerte! -Bro-
Oh hani se encontraba siendo arreglada por su hermana quien le estaba contando todo lo sucedido con su ex-prima.
-Si, me lo dices Unnie. No te lo creo- dijo sorprendida. ¿Cómo es posible que haiga sido capaz de hacerle eso a tu madre?
-Lo se!- Mis padres también estaban sorprendidos porque no esperaron algo asi.
-Y que planean hacer?
-Por el momento appa se llevo a ommoni, para que aceptara lo ocurrido después verian que hacer.
-Es que aceptar que su propia sobrina fue capaz de matar a su primo no creo que eso lo acepten tan facíl..
-La verdad no me importa lo que deseo es que desaparezca de la faz de la tierra ni siquiera la quiero cerca mio despues de todo lo sucedido con mi marido.
Jae termino de arreglar a su hermana para que pudiera salir con Ji hoo.
Oh hani llevaba un sencillo vestido color azul, corto hasta las piernas y un hermoso maquillaje que iluminaba su rostro.
En eso toca la puerta el sr. Oh - Mi niña llego Ji hoo.
-Gracias, appa! - lo beso.
Ji hoo al ver salir a su dulce Oh hani sonrio, esta se acerco besandolo para ella era ya una costumbre maravillosa besar a su guapo novio.
Pues lo adoraba como nadie.
Horas después Ji hoo la llevo a cenar a un hermoso restaurante que alquilo solo para ellos ...
Se encontraba muy nerviso por la propuesta que iba a realizarse se que llevaban tiempo de relación pero estaba seguro que ella era la indicada.
Después de comer pidio el postre donde oh hani podia ver un hermoso anillo de compromiso.
- O h por Dios!- exclamo con sus manos sobre su boca sorprendida
ESTÁS LEYENDO
Empezar otra vez
RomanceUna boda fallida , una noche intima entre desconocidos , matrimonios, una violación por una obsesión , amistades que se encuentran, un matrimonio arreglado por venganza dejaran muchos corazones heridos...Dos corazones Do...