JAE NA

799 48 8
                                    

Jae Nea  perdio la razón desde que su familia,  la consentia con todo lo que deseaba sin importarle el daño que le estaban  haciendo. Ahora se encontraba en un manicomio donde fue encerrada por Woo bin, allí encerraba a todos lo que  le estorbaban.

La noticia de la muerte de la heredera HA se extendio por todo corea del sur,  todas las noticias revelaban la triste noticia de su  muerte,  incluso el abuelo Ha  lamentaba el triste final de su nieta. Para  los padres de Jaekyung, sabian que la muerte de Jae Na era mentira. Todo fue manejado por el abuelo Ha,  para no tener que hundir el apellido con una asesina y  loca como Jae.

Para este el apellido lo era todo. No importaba ¿Quién se hubiera equivocado?  Lo mas importante era mantener enfrente las empresas Ha.

-¿Cuánto tiempo estara encerrada alli?- preguntó  Lee a Woo bin.

-Toda la vida,- dijo este. 

El mafioso se encargo de que le dieran un trato especial,  jamas veria la luz del dia.  El dañ o que habia hecho esa bruja era demasiado. Y esto era muy poco para lo que tenia planeado pero  no podia dejar que su amiga  se convirtiera en asesina.  Porque de algo estaba claro. Si la dejaba libre esto iba a terminar en desgracia.

-Con tal de que no se acerque, nunca Jaekyung- comento  Lee.

-De eso, me encargo Yo. Comento Woo bin.

-Nos hemos  quitado una enemiga,- comento  Jihoo.

-En estos momentos,  la unica que es un peligro en nuestras vidas- comento Jiyeong. Es la tia de Oh hani y Jae.

-Tenemos que hacerla salir para que de el primer ataque- comento Jun pyo.

-No es demasiado arriesgado-  dijo Lee.  

Lee a pesar de haber tratado mal a los chicos hace unos meses. Llego a conocerlos y apreciarlos como buenos amigos.  Ahora en cada plan ellos se encontraban  juntos planeadolos . Aun recordaba cuando conocío al  heredero del shihwa,  este  le dio una golpiza por haber lastimado a Jae. En esos instantes,  me moria de celos pensando que ella fuera amante de él ; pero cuando este lo golpeo y lo busco para aclarar todo.

Este le dio las pruebas de la inocencia de Jae se quiso  morir de dolor porque habia lastimado demasiado a la mujer de la que se enamoro.

Jaekyung lo hizo sufrir mucho cuando  no  lo quiso perdonar pero  la entendia,  por todo lo miserable que fue con ella.  Gracias a Dios me perdono y estamos juntos.

Jae estaba esperando a los chicos desde afuera.

-'Bien,  ella no volvera a molestar.- dijo a los chicos.

-No tienes nada de que preocuparte- le dijo Woo bin.

-De ahora en adelante, ella estara encerrada en este lugar donde   jamas vera la luz del día - comentó serio Jun pyo.  

Este resinto era utilizado por los F4 cuando necesitaban encerrar a los culpables de herirlos,  incluso asesinos.  Estaba destinado a todos los criminales que sabian que una simple cárcel no  iba ser de mucha ayuda.  Porque estos podrian escapar en cualquier momento y ser una molestia a futuro.

De este lugar, los unicos que sabían era los F4  con eso, tenian el mundo comprado  a su placer. Sintiendose seguros de que cada villano que deseaba destruirlos, ellos  podrian encerrarlo y  nunca mas volver a ver la luz del sol.  Ese lugar fue  planeado por Woo bin para torturar a sus enemigos y  hacerlos desaparecer de ser necesario.

La noticia de que la heredera Ha  murio, cayó en todo el mundo.  Dandolé la tranquilidad que deseaban.

-Ahora tenemos que encargarnos de  la tia de Oh hani.- Dijo Ji hoo colocandosé los lentes para subir a su moto.

-La caceria  ha empezado- comento Jun pyo  en su vehiculo para seguir su destino 

-Voy con Gaeul- dijo Ji yeong

-Nos vemos!-  se despidio el mafioso.

Jae miro una vez mas el lugar donde iba estar para siempre su  prima  y entro a lado de su esposo.

-Vamos a casa.-  la beso.

-¿Cuando esto acabe deseo ser madre?

-¿Qué?

-Tu no quieres.- le preguntó

-¡Te amo!- le dijo Lee besandola.

Mientras el señor Oh  se encontraba caminando   por la avenida.  Horas antes habia discutido con su ex-cuñada reclamandolé todo  el mal que ella les hizo a su familia.  El odio desmidido que esta sentia por su esposa, fue tan grande como para planear matarla,  no entendia como  pudo ser capaz de algo tan atroz.

Young Na  odiaba a Young Hee y por mas que esta trato siempre de llevarse bien con su prima.  Nunca lo logro.  

-Oh querida,  la historia se repitio con nuestra hija mayor- dijo triste el sr. Oh.  El odio desmedido entre primas hizo que la vida te apartara de mi lado,  por lo menos mi peque Oh mi ,  no tuvo que pasar lo mismo.  Sus amigos han estado para ella siempre.

El señor Oh , no se dio cuenta que era perseguido por los hombres de Young Hee quien harta  del esposo de su prima, decidio terminar con el problema.

Antes no  hizo nada  por su abuela,  pero ahora que pretendia dejarle todo a la bastardita,  no le importaba sacarlos uno a uno de su camino. Y por lo tanto iba a empezar por el viejo Oh,  - lastima que no estes viva, primita para verte sufrir  por tu amado.

-Hay estas bien muerta- penso esta-  ¿Qué habia comprado  un vehiculo donde siguio todo este tiempo al vejete?.

-Esto termina aqui,- dijo esta-.  Luego ire por tus hijas Young Hee- Esta acelero el carro cuando vio al señor OHh  pasando........

-¿ Cuidado?  - le grito una persona que se lanzo para salvar al señor Oh.

-¿AHHHHH?

Solo se podia escuchar el frenazo desmedido del auto que  golpeo a la persona que estaba al frente de la avenida.

continuara....

ULTIMOS CAPITULOS

Empezar  otra  vezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora