Un mes después Oh hani salio del hospital recuperada , siempre cuidada por los chicos...
El F4 reforzo la seguridad de las chicas incluso en la universidad todo con la discrepción que los caracterizaba.
Tiempo despues al famoso Yoon le llego unas pruebas que este habia realizado.
Ji hoo dicidio mandar a investigar algo que habia detectado en los examenes que le parecio raro y sus dudas cada vez se resolvian.
El tipo de Sangre de Jae kyung y Oh hani era compatible sus dudas fueron creciendo hasta que secretamente realizo un examen de adn....
- 100% de compatibilidad....este tomo su celular y llamo a sus amigos....
- tenemos que reunirnos!- señalo.
- Alli estaremos!- comento woo bin en la otra linea.
Mientras Oh hani se encontraba con las chicas en el centro comercial recuperada y conversando animadamente....
Ignorando que era observada y asechada
- Al parecer mi sobrina tiene mas vidas que un gato.- Dijo Young Na enojada. Como te odio hermana ?
Se puede odiar a alguien aun muerta?
Penso molesta.
Jae kyung se encontraba con las chicas viendo una vitrina del centro comercial cuando vio a un hombre misterioso y con una cicatriz en el ojo.
Ambos se vieron y a ella los recuerdos fueron viniendo... como lluvia de imagenes...
Las chicas estaban hablandole a Jae kyung pero esta no reaccionaba hasta que la vieron llorando...
- Unnie! Que sucede?- esta reacciono y solo se abrazo a Jan Di
Jan Di la abrazo sin comprender lo sucedido.
Mientras en el club los chicos se encontraban reunidos.
La información que tenian en su poder era muy delicada.
- Desde cuando lo supiste...dijo serio Jun pyo.
- Cuando sucedio lo de Oh hani pense que era una concidencia. Suspiro Ji hoo.
- Mande a investigar el orfanato que adopto a Jae..expreso Woo bin agarrandose los guantes.
- Quiere decir que existe una posibilidad que lo resultados tengan algo de cierto..termino Ji hoo.
- Creo que el atentado de Oh hani no fue una casualidad....comento preocupado Jun pyo.
- Eso me temo... Expreso Yoon pasandose la mano por el cuello preocupado por el extres.
- Tomare cartas en el asunto ...enviare gente a escarbar el pasado...dijo el mafioso nada lo detendra por descubrir el pasado asi este muy oculto.
- Saben que cuando se descubra la verdad todo puede complicarse...expreso el alfarero.
- Tenemos que protegerlas... se levanto Ji hoo
En un restaurante....se encontraban laa chicas..
Estas mejor Unnie!- le dijo Ga eul abrazandola
- Si ! Gracias chicas.. Les dijo
- Que sucedio?- pregunto Oh hani.
- Vi a un hombre pero este tenia una cicatriz...
- Porque? - Le pregunto Min Ah.
- No se como explicarles vinieron a mi recuerdos cuando era una niña...lloro
- Tranquila!- Le dijo preocupada.
- Alguien mato a mi madre, chicas.... dijo llorando....
- Que?....dijeron sorprendidas
Siento la demora chicas pero mi familia se enfermo de Covi...y bueno gracias a Dios salimos de este virus terrible aunque aun en espera que termine esta pandemia. Ademas tuve un pequeño bloqueo pero este es mi regalo de Fin de año , se que es corto pero no queria dejarlas sin capitulo para despedir este año 2020.
Les deseo un Feliz Año 2021 a todas las que me siguen y deseo que se cumplan sus deseos...
Espero que sigan esta historia como siempre....
ESTÁS LEYENDO
Empezar otra vez
RomanceUna boda fallida , una noche intima entre desconocidos , matrimonios, una violación por una obsesión , amistades que se encuentran, un matrimonio arreglado por venganza dejaran muchos corazones heridos...Dos corazones Do...