prologo

4.2K 123 7
                                    

El  señor   Oh  salia  con  su  pequeña  Oh  hani  al   hospital    mientras   su  querida  esposa     se  quedaba  cuidando  de  Oh  Mi   su  pequeña   hija   mayor.

Eran   la  familia   mas  feliz   de   la  tierra  a  pesar  de  tener  tan  poco  a  pesar de  que  Young  Hee   era  de  una  familia  adinerada  donde  fue  hechada  por  casarse  con  un  simple  cocinero.

Eran  felices...

Pero   una  persona   odiaba  a  Young  Hee   su   prima   Young  Na    por  la  simple  razón  que  su abuelo   queria   dejarle  la  herencia   a   Young   hee por  eso  decidio   eliminar  ese  estorbo.

Mando   a   incendiar   la  casa  y   matar   a  la  pequeña   Oh  Mi    sin  saber   que  habian  tenido   otra   hija.

- Que  pretendes  ? -  le  grito   Young  Hee  quien  habia  ocultado  a  su  pequeña  Oh  Mi  de  seis  años.

- Acabar  contigo   y  el  estorbo.  Grito  enojada golpeandola  en  la  cara, junto  a  los  hombres  que  la  tenian  sometida.

Le  disparo  a  quemaropa.

- Oh  Mi,  hani   ,  Gi  dong.  Vio  a  los  ojos  donde  estaba  escondida   su  hija   y   le  dijo  con  mimica  huye  bebe.  Lloro   levemente  hasta  que  murio ...

Empezaron  a  incendiar  el  lugar

- Debemos  darnos  prisa .  Les  dijo  a  sus  hombres.

El  fuego  se  expandio.

- La  mocosa!
-  Ella  morira  en  el  incendio....

Dijo   marchandose....

Oh   mi  cuando  vio  que  salieron  vio  a  su  madre  alli  casi  muerta..

- Oma!  Oma!  Lloro.

Su  madre  con  la  poca   energia  de  su  cuerpo  respondio  a  los  llamados  de  su  pequeña  y  abrio  los  ojos...

- Oh  mi! Se...fuerte....busca...a...tu...pa

Ella  la  ayudo  a  pararse  y   con  la  fuerza  la  metio  entre   la  rendija   del  lavamatico.

- Vamos....oma.

- Vete!

El  fuego  se  espandio  y  ella  comenzo  a  incendiarse...

Oh  Mi   se  tiro   cayendo   hacia  afuera  golpeandose  la  cabeza..

Horas  después  el  señor  Oh   llego  con  su  pequeña  Oh  hani  para  ver  esa  terrible  escena.

El  quiso  entrar  pero  no  lo  dejaron.

Mientras  que  la  pequeña  Oh  Mi  vagaba  con  el  golpe  en  su  cabeza  sin  recordar  nada  de  lo  sucedido.

Los   Oh   celebraron  el  pequeño  velorio   de  su  esposa  y  Oh  Mi  sin  saber  que  la  pequeña  estaba  viva   ya  que  encontraron  restos  de  adn  de     ambas...

Mientras  Oh  Mi   fue  llevada  a  un  orfanato   y   fue  adoptada  por  una  familia  poderosa  que  ahora   seria  su  nueva  familia   y  llevandose  el  secreto  de  la  muerte  de  su  madre.

Pasaron  los  año   y  los  Oh  vivieron  felices  con  su   pequeña  familia  claro  esta  que  Oh  hani  fue  maltratada  por  la  hermana  de Gi  dong  este  al  saber  lo  sucedido   se  peleo  con  su  hermana   y  nunca  mas   volvio  a  verla.

Con  el  pasar  de  los  años   las  hermanas  crecieron  sin  saber  una  de  la  otra  y  sobre  todo  el  señor  Oh   ignorando   lo  ocurrido   con  su  esposa

La   maldad  de  la  prima  de  Young  Hee   habia  destruido  a  su  familia.

Los  sucesos  marcaron  la  vida  de  ambas  chica  Oh  hani  enamorada  de  un  amor  no  correspondido   y  su   hermana  viviendo  entre  matrimonios  arreglados....

Bueno  aqui  les  dejo  el  inicio  de  esta  historia...

Habra  muchos  misterios   por  resolver......  Quien  sera   la  Oh  Mi  en  la  actualidad?.

Empezar  otra  vezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora