Hay amores que nunca se olvidan que siguen presentes, el primer
amor que todos hemos vivido. Son parte nuestra historia, aquel que amamos porque nos ayuda a crecer, a madura, a vivir, a aprender. Los primeros amores son aquellos en los cuales lloramos, sufrimos y amamos con intensidad. Mi amor por Seung Jo me cambio de muchas formas, ese amor que toda chica a sentido una vez, amando con locura pero siendo rechazadas de la primera forma. Un amor que te desgarraba el alma no una sino mil veces.
Asi fue mi amor por él, todavia las palabras que nos dijimos sigue presente. Aquella palabras que hoy le dije y me hace sentir una completa paz.
- Se que he sido un bastardo contigo- le dijo.
-Lo haz sido- admitio Oh hani.
-Por eso quiero pedirte perdon- le suplicó.. Se que te heri de todas las maneras posibles y yo nunca fui honesto contigo, la verdad es que te amo con todo el alma.
-Seung Jo , te estas escuchando- lo miro incredula.
-Si, escucha- le dijo agarrandole la mano.-
-Seung Jo, no hagas esto.
-No , escuchame se que fui un idiota de primera pero tambien entendi que perdi, - admitio- te perdi por mi estupides.
-¿Y que te hizo cambiar o darte cuenta? -
-Mi madre- admitio. - decidi divorciarme de Yoon Ha Rea, y aceptar una beca en el extranjero para estudiar medicina.
-Oh, me alegro por ti.
-Aunque quisiera que tu me escogieras, se que no es posible porque tu corazón estaria con Ji hoo.
-Es cierto. Lo amo demasiado.
-Espero que te haga feliz, como yo no pude hacerlo.
Este la beso en la mejilla para despedirse de ella, dandosé la vuelta tocandose el pecho. Pensó que todo iba a estar bien pero la verdad que hacer esto le estaba rompiendo el corazón. Una vez la tuvo y ahora la habia perdido.
Para ambos era el cierre del ciclo de una relación algo tormentosa porque Seung Jo se encargaba de lastimar a Oh hani cada vez que tenia oportunidad, y ella hacia todo para llegar al frio corazón del genio.
Pero la vida le tenia caminos diferentes a seguir. Ahora el amor que una vez pudieron llegar a sentir, esta muerto por ellos mismo.
Mientras Oh hani estaba cerrando un capitulo de su vida mas, el señor Oh se encontraba junto con la policia y los chicos para enfrentar su pasado que no habia podido enterrar del todo.
Young Na se encontraba enojada en su despacho, nada de lo que habia hecho le salio bien. Estaba molesta, a pesar de que hace años quito a su prima. El fastasma de ella siempre la ha seguido.
-Hola, Young Na.
Esta voltio y vio a su ex cuñado.
-Ha pasado mucho tiempo, Young Na
-¡Gi Dong! ¿Qué haces aqui?
- ¿PORQUE?
-¿Qué?
-¿Porque mataste a mi esposa?
-Hay, por favor no me vengas con reclamos. -se quejo como loca. Gi dong se dio cuenta que esta saco un revolver de su cintura. Y le apunto.
Simplemente porque deseaba matarla , la odiaba. - le dijo quejandose- siempre tan perfecta. Hasta mi abuela solo la preferia a ella. No importaba cuanto me esforzara siemrpe era ella.
-Ella nunca quiso nada de la familia- le dijo. Lo unico que desea era ser feliz conmigo.
-Y por eso la odie mas porque a pesar de que no tenia que complacer nada aun los desgraciados de mi abuelos iban a dejarle todo y a mi que. - se quejo. Nada todo era para la odiosa de mi prima y esas mocosas. Por eso las mate.
-Nada le salio como querias- entro Lee mirando serio a la mujer.
-¡Tu!
-De aqui no sales si no es a la cárcel- comento Lee entrando con los policias.
Esta al verlos se asusto. Apuntandole al señor Oh.
-Tu y esos chicos han arruinado mis planes desde que decidi eliminar a la tonta de mi sobrina.
-¿Y estas equivoca si piensas que ibamos a dejar que le tocaras un dedo ?- Ironizo Goo jun pyo.
-Es cierto, nuestra cuñada jamas seria lastimada por alguien inferior como tu-dijo serio Woo bin cruzando sus brazos.
-Si, intentas lastimar al señor Oh, la policia te disparara.- dijo Jiyeong.
-Ustedes nunca podran conmigo,- grito enojada.
-¡Señora!- dijo un policia. Suelte el arma. No complique mas las cosas.
-Esta movio el arma hacia el policia.
- Cuando de repente vio la imagen de su prima.
-Te estoy esperando,- le dijo la voz.
-Tu estas muerta, yo te mate- le grito. Para disparar Y la policia no le quedo de otra que dispararle tres veces para que soltara el arma. El cuerpo se golpeo con el ventanal rompiendose y esta cayo por el precipicio quedando muerta hasta el final.
Los F4, Lee y el señor Oh junto con la policia vieron el cuerpo inerte de la mujer.
-Todo termino, cariño- dijo Gi dong entre lágrimas.
-Suegro, Vamos con sus hijas- Dijo Lee.
Gi dong vio la imagen de su esposa en un hermoso vestido blanco, esta le lanzó un beso y le susurro- te amo, - Nuestras hijas seran felices.
-Adios, mi amor.....
El amor es siempre paciente y amable, nunca jactancioso, ni presumido, no es egoista, ni rudo, no ofende, ni rencoroso. El amor es capaz de perdonar.
Continuara....
ESTÁS LEYENDO
Empezar otra vez
Storie d'amoreUna boda fallida , una noche intima entre desconocidos , matrimonios, una violación por una obsesión , amistades que se encuentran, un matrimonio arreglado por venganza dejaran muchos corazones heridos...Dos corazones Do...