Dolor

2.1K 113 11
                                    

Hace  una  hora   habian   llegado   al   hospital....   Jae  kyung   estaba  siendo   revisada   por  Ji  hoo.

Ahora  descansaba...

- Y  bien? -  pregunto   un  Jun  pyo  preocupado

- Solo  esta  cansada  y  anemica...  sus  defensas  están   bajas...comento   pero  tambien  hay  heridas   viejas ...

- Eso   no   importa   solo  deseo  que  este  bien...dijo   Jun  pyo  que   se  acerco  a  su  camilla  para   tocar   su   mano .

Jan  Di   le  toco   la  mejilla.   Eso   hizo   que  se  despertara.

- Jan  di! -  la  abrazo.

- Unnie!

Ga  eul  tambien   corrio  a  unirse  a  su  abrazo.

-  Que   paso    Jae?-  pregunto  un  serio  Jun  pyo.   Acercandose  y  sentandose   en    la  camilla   por   el   lado  donde  estaban  sus   pies,  ya  que  Jan  di   y  Ga  eul  estaban   una   a  su  izquierda  y  la  otra  a  la  derecha   sentadas  a  lado  abrazandola.

Jae  derramo   unas   pequeñas   lagrimas  ....  ella   suspiro  

-  No  soy   una  Ha....dijo  entre   lagrimas.

- Que?  Dijeron  sorprendidos  todos.

Ji  yeong  se  sento   en   el  otro  lado  de    la  cama  para   apoyar  a  su  amiga.

- No  solo  eso  me  case  con  un  hombre  que  pense  que  me  amaba   donde  solo   me  ha  lastimado   siendome  infiel   y  me  ha  humillado.

Woo bin  se  acerco   y   le   dio   un  pañuelo.

Donde  esta   se  seco   las  lagrimas  y  comenzo  a  narrarle  todo   lo  que  habia   vivido.

Jun  pyo  escuchaba  seriamente   todo  ,   viendo  el  dolor   de  la  mujer  que una  vez   lo  amo    porque  si  de  algo  estaba  seguro  ahora  ella   amaba  con  todo   su  ser  aquel  hombre  que  decia  ser  su  esposo.

- Jae! La  llamo  seriamente  acercandose....   y   secando  sus   lágrimas  ....  No  estas  sola  ,  nos  tienes  a   nosotros....

-  Es  cierto  dijo   Woo  bin    acariciandola   en  la  mejilla ....   no  importa  que  no  seas  una   Ha   eres   nuestra  loca  Mono...

Esta   le  saco  la  lengua....sonriendo   todos.

- Asi   nos  gusta  verte...dijo   un   Ji  hoo  tocandole   el  hombro.

-  Jae! Siempre  estaremos  para  ti  somos   tus  amigos   no   importa  quienes  sean   tus  padres.... le  dijo  Ji  yeong

- Es  cierto!   Si  ese  imbecil   no  te    quiere   que  se   vaya  al  diablo....le  dijo  Jan  di.

- Pero  nunca  puedes  olvidarte  de  ti  misma....  le  dijo  Ga  eul  abrazandola.

Los  chicos   las  dejaron  sola   para  que  hablaran....

-  Woo  bin!  Investiga  a  su  esposo...

- Piensas!  Que  oculta  algo?-  le  pregunto  Ji  yeong

- Si! Pero  sabemos  que  nuestros  investigadores  no  encontraran   nada   por  lo  que  necesitamos...

- Del  otro  lado!- comento   el  mafioso.

- Si   tu  gente  encontrara   lo  que  no  vemos...

-  Y   el  pasado  de   Jae  kyung!-  les  dijo  Ji  hoo.

- Eso   es  algo  que  tendremos  que  preguntarle   a  ella...

Una   Min Ah  iba  distraida  buscando  la  habitación  de  Jae  kyung   cuando   choca  por  accidente   con  Woo  bin....

Este   la  agarra  de  la  cintura  y  esta  brinca  empujandolo  asustada.

-  Lo  siento!  Dijo  disculpandose  nerviosa  desde  lo  ocurrido   no  soportaba  estar   cerca  de  un  hombre.

- Disculpame  a  mi  bella   señorita!-  le  dijo  coqueto  el  F4   ,  sus  amigos  sonrieron...

- Estoy  buscando  la  habitación   213....

-  Esa  es....

- Min  ah!  Encontraste   la  habitación!- dijo  la  voz  de  Oh hani ...

Llamando  la  atención  de  los    F4   pero  sobre   todo    de  Ji  hoo....

- Eres  tu!-  la   miro.

- Tu!-  dijo  Oh  hani  sorprendida.

Continuara.....


Empezar  otra  vezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora