Para, Oh hani llevar aquella verdad de él, porque su madre murio era muy doloroso para ella, ya que nunca penso que había sido asesinada, a pesar de estar en la universidad después del caos vivido.
La rutina tenia que seguir y sobre todo los planes para agarrar a la verdadera culpable de la muerte de mamá.
Esa mujer nunca debe saber que mi hermana esta viva y que ella la reconoció siendo la unica testigo de la muerte de su oma.
Oh hani estaba tan distraida que no noto que se choco con Seung Jo y Yoon Ha Rea en la salida de la universidad cosa que molesto a la Yoon porque desde que el genio se entero que ella era novia del estupido ese había cambiado con ella.
-Fijate por donde vas! le grito la Yoon.
-Ha rea!- suspiro. Lo siento estaba distraida!- comentó
Seung Jo iba hablar con ve al medico ese con quien salia Oh hani cerca de ella, sabia que todo lo que estaba pasando era su culpa pues se habia unido a una mujer que no amaba. Pues como el idiota que era habia descubierto cuanto la amaba.
-Estas bien ! Cariño!- le pregunto Ji hoo que habia llegado y visto como la trato la loca de La yoon.
-Si , solo estoy algo distraida. comentó.
-Hey, se porque estas asi- la beso en la frente- pero yo estoy contigo, todo esto que acabas de descubrir es muy fuerte pero es mejor saber la verdad a vivir engañado.- la beso en frente de toda la universidad.
En parte para que olvidara su mal rato con esas personas y tambíen para demostrarles que ella no esta sola.
-Yoon Ji hoo! ¿ Comó encuentras la respuesta para tranquilizarme siempre?- le pregunto con una pequeña sonrisa.
-Porqué soy tu novio y te conozco. le dijo besandolá de nuevo.
-Gracias, por no dejarme caer todo esto que estoy viviendo es tan dificil, porque esta verdad me esta matando. Dijo llorando.
-El dolor que estas sintiendo princesa ahora al saber la verdad es normal, cariño se que nada de lo que diga podra borrar el pasado pero forjaremos un futuro. comento.
-Quiero que la verdad salga a relucir; Ji hoo pero lo que mas deseo es justicia.- dijo firmemente.
-Y la tendrás, cariño- la beso en la frente-
El chofer se acerco a donde estaba el joven Yoon y su novia mirandolos. En el carro estaba su padre que bajo ayudado por Lee Y Jae.
Estaban alli para recoger a Oh hani pues iban a ir al cementerio para ver a la sra. Oh.
-Hija!- Este la abrazo.
Ji hoo al ver al señor se reverencio como saludo de respeto. Todo este tiempo todos en la universidad veian a la castaña diferente pues ahora formaba en un circulo social que no cualquiera podia entrar, unos la envidiaban pues había visto el amor que el F4 o más bien Yoon Ji hoo procesaba a la castaña, al venir a recojerla todos los dias, si este no podia, eran los otros, So Ji yeong, Gu JUNG PYO O Woo bin eran los encargados de recogerla siempre y acompañarla pero ahora se habia unido al grupo el empresario Lee que ahora formaba parte de su circulo social, todos sabian que todo era gracias a la Heredera Ha.
Seung Jo solo pudo ver partir a la castaña lejos de él como siempre desde que este había descubierto sus sentimientos y ahora no habia nada que él podria hacer ya que estaba unido a la abogada sin sentir nada por ella
.................................
Horas después se encontraban en el cementerio para rendir homenaje al señora Oh, estaban todos los F4 junto a sus novias y los mas importante esta la familia Oh reunida por fin después de tanto tiempo.
Young Hee, mi querida he encontrado a nuestra pequeña!- susurro entre lágrimas el señor Oh.
-Oma! Estoy aqui. dijo entre lágrimas Jae
-Estamos Juntas. lloro Oh hani.
-Omoni! Es un placer verla, soy Yoon Ji hoo el novio de su hija. -Este se reverencio mostrando sus respeto a su suegra.
-Omoni! Un placer soy Lee Jong Suk el esposo de Oh Mi o mejor dicho mi Jae - este la abrazo. Se que lastime mucho a su hija pero le prometo amarla y quererla como se merece.
La familia Oh estuvo reunida por primera vez después de tanto tiempo.
---------------
Jae Na Ha se encontraba furiosa su abuelo no dejaba que ella tocara las cuentas de la empresa , estaba fastidiada pues no podia hacer uso del dinero como deseaba. Odiaba con todo su alma a Jae siempre la favorita de todos.
A pesar de lo que habia hecho, su tio habia puestos obstaculos para evitar que ella dominara la compañia se encontraba muy enojada por eso. En las malditas juntas se negaba a ceder a todo lo que ella le decia.
-Estupido viejo! Todo JAE KYUNG ! Te odio!- grito enojada tirando las cosas de su escritorio. - Si tenia que eliminar estorbos como lo hizo con Lee Min ho.
Recuerdo...
-No puedo dejar que arruines mis planes.- dijo malevolamente. Esta espero que el terminara de bañarse y se acostara en la cama entro sigilosamente a la habitación de Lee Min Ho mientras este dormia después de esperar que este se durmiera se acerco y lo hizo que tragara unas pastillas, a consecuencia de esto se asfixio y se intoxico.
Jae Na Ha, - Adios querido.- susurro. Hasta que lo vio morir y acomodo todo para que pareciera un suicidio nunca pudieron demostrar que ella fue la asesina de él.
Fin del recuerdo
-Nunca podran descubrir lo que hize... comento riendose como loca
continuara.....
FELIZ NAVIDAD!... .CHICAS AQUI LES DEJO EPISODIO PARA QUE DISFRUTEN.... Pronto Iran resolviendose las cosas y habra romance sobre todo.
ESTÁS LEYENDO
Empezar otra vez
RomansaUna boda fallida , una noche intima entre desconocidos , matrimonios, una violación por una obsesión , amistades que se encuentran, un matrimonio arreglado por venganza dejaran muchos corazones heridos...Dos corazones Do...