La experiencia que habia vivido Min ah era lo mas horrible que le podria suceder a una mujer, ser violada por un ser asqueroso.
- Estas bien! Le pregunto Jae kyung.
- Si! .... dijo triste después de bañarse y quitarse su olor. No me he prensentado son Ko min ah .
- Soy Jae kyung !
- Y donde vives?
- No tengo donde vivir.
- Quieres vivir conmigo ?- le pregunto ofreciendole su amistad después de todo evito que ese asqueroso terminara de destruirla.
- Si no te molesta!
- No....dijo negando.
- Y que hacias sola por eso lados...
- Yo... oh hani! - dijo sorprendida recordando ...su pobre amiga se encontraba perdida.
En eso escuchan el timbre..
Min ah fue abrir y se dio cuenta que era Oh hani. Estas al verse comienzan a llorar.
- Chicas!- dijo Jae llamando su atención , Oh hani la miro en sus ojos sentia que la conocia desde hace mucho tiempo con aquella mirada que conecto con la de Jae sus sentimientos mostraban una conexión que ni ella misma sabia.
Lo que ninguna sabia era el lazo de hermanas que pronto se iba a enlazar.
Y asi las tres fueron conociendose una a la otra revelando su corazón herido.
Mientras en New York se encontraba...
Lee Jong Suk molesto no habia podido dar con el paradero de su esposa, le habia firmado los papeles del divorcio y se fue sin nada
- Encuentrenla!- les grito. A sus hombres.
Tiro su celular en su despacho. Se suponia que ella era la que deberia sufrir por él, no él por ella.
- Donde estas?- bebio soju. Porque te fuiste.... se paso lo mano por su cabello desesperado golpeando la mesa de su despacho....perdón hermano ...... me enamore de la mujer que amabas....tomo su foto y se arrodillo.
Mientras Jae Na disfrutaba de todo el poder de los Ha por fin habia quitado del medio a su prima y nada impedira que sea la dueña absoluta de todo.
ESTÁS LEYENDO
Empezar otra vez
RomanceUna boda fallida , una noche intima entre desconocidos , matrimonios, una violación por una obsesión , amistades que se encuentran, un matrimonio arreglado por venganza dejaran muchos corazones heridos...Dos corazones Do...