Peleas

2.1K 101 13
                                    

Oh   hani   se sentia   rara   de  estar   en  la  un iversidad   todos   se  encontraban   viendola   ya que   sentian  lastima   de  verla   sabiendo  que  habia  sido  abandona   en  el  altar.

Lo  que   menos   se   imagino   era  volver   a  ver   al  causante   de  todo   su  dolor   alli 

Ella   se  acerco    y   lo  miro   este  a   ella  cuando  fueron   interrumpidos   por  la  Yoon...

Espero  que  con  esto   te  quede  claro   que   yo  soy    la  señora   Baek.le  dijo   burlandose.

Esta   les  sonrio   por  primera  vez   se  encontraba  triste   pero   no  con  las  ganas   de  llorar   y   quedar   devastada   ahora   estaba   feliz   porque   su  corazón   con  el  tiempo  sano   y  eso  se  lo   debia   a   Ji   hoo  ...el   hombre  que  ahora  ocupaba  sus   pensamientos.

Entonces  una  de   las   arpias   amigas   de   la  abogada   que  estudiaba con   ella   la  empujo   haciendo  que  callera  en  su  pies.

Oh  hani  apreto   los   puños   odiaba  ser  humillada   pero   no  queria  problemas   en  su  universidad.

Sun  hee  se  burlo   de  ella  junto  a  las  chicas...

-  maldita!-   Ko  min  ah   golpeo    a   Sun  hee   y   la   tiro   al  piso.   Nunca  te  atrevas   a  meterte  con  mi  amiga.

Todos  estaban  sorprendidos  porque  no  sabian  de  donde  habia  salido   Min  ah   para  defender  a  la  tonta  de  la  Oh.

Sun  hee   furiosa  se   levanto   para  golpearla  y  la  agarro  del  cabello   ambas   peleaban  en  una   Ko  min  ah   quedo   encima  de   ella   y   le  dio  un  derechazo.

Siendo  apartada   por  Seung  Jo.  Y   otro  amigo  del  genio   Sun  Ho  ....

- Sueltame!   Que   le  parto   la  cara   de   perra.

- Estupida!-  grito   enojada   dispuesta  a  tirarsele  encima.

Cuando  una  voz   llego...

Que  diablos  sucede  aqui  jovencitas...dijo  el  director...

Ella   empezo  se   señalaron...

- A   la  dirección!

Horas   después    salieron   unas   Yoon   y  Hee  contentas porque   la  culpa   la   iban  a  tener    pero   lo  que  no  sabian  que  uno  de  los  hombres   de  Woo  bin   que  cuidaba   a  la  pequeña  Oh   y   Min  ah   le  habia  avisado   a  su  jefe.

Lo  que  las  brujas   no  sabian   que   el  dueño  de la  universidad  de  Parang   era  del  grupo  Shinwa  quien  habia   comprado  sus  acciones  sin saber  que  practicamente   el  jefe es   Jun  pyo.

Todo  esto   lo  hizo   cuando   conocio  a   las  chicas.

Jun  pyo  era  muy  intenligente siempre  iba   un  paso  adelante   para  sacar  beneficios   y   siempre  controlarlo    todo   en  caso   de  que   lo  necesitara  nadie  sabia   de  todas   las  compras  y  dinero  que  este  invertia   de  igual   manera   se  unio   Woo  bin,  Ji  yeong   y  Ji  hoo   que  decidieron  que  seria  una  buena  inversión .  A   parte  de   otros socios  no  se  compraba  al   75%  que  ellos   poseian  las  decisiones de  la  universidad   no  se  podian  tomar  sin  una  orden   que   llegaba  desde  el  ejecutivo  que  trabajaba  para  ellos   y  los  representaba.

El  director  estaba  dispuesto  a   expulsarlas   pero  cuando  iba  dar  su  toque   final...

Una  llamada   interrumpio...

- Si   se  atreve  a   tocarlas   siquiera  !   Esta  despedido!-....dijo   Park  jung  min   la   mano  derecha  de  los  F4.

Este   sorprendido   respondio   pero  cometieron   una  falta...

- Entonces  todas  deben  ser  expulsadas.

- Las  suspendere   por  3  dias...suspiro   derrotado.

Min  ah  y  Oh  hani  se  miraban  sin  entender  pero   salieron  de  alli.

- Que  habra  pasado?- pregunto  curiosa

Por  un  momento  pense  que   nos  expulsarian.

- No  debiste  hacerlo...le  dijo   abrazandola.

- Eres  mi  mejor  amiga   junto  a  Joo  Ri...  que  por  cierto  extraño   mucho.

- Lastima  que  tuvo  que  irse  por  su  beca...-  comento  triste.

- Pero  siempre  estara  con  nosotras. Ademas  conversamos   con  ella   todos   los  dias.

- Si!  Suspiro   Oh  hani.

- Creo  que  debemos  irnos.

Ambas  vieron  en  los   pasillos  a  Sun  hee  y  a  la  Yoon   que   las  miraban  con  superioridad   porque   pensaban  que las  habian  expulsado, pero  Oh  hani   y  Min  ah   se  miraron  y  le  sacaron  el  dedo  y  la  lengua...riendose...  

Todos   vieron  ese  gesto   sin  comprender   nada  porque   ellos  tambien   pensaban  que   las  iban  a  expulsar.

(Nanana   se  quedaron  con  ganas)..

Lo  que  no sabian  era  que  ellas   formaban   parte  de   las  princesas   del  F4   es  decir   sus  mujeres  .

Porque  eso  eran  ellas   para   el  grupo  del  F4   mujeres  que   lo  amaban   por  lo  que  eran  no  por  su  dinero  o  posición  .

Fuera   de  la  universidad    a   unas   cuadra   les  de  ella   se encontraban  

Oh  hani   y  Min  ah   en   la   parada  de  buses    para   ir  a  comer  helado   cuando   un  carro   sospechoso   comienza   a   disparar.....

Min  ah   que  vio  a  Oh  hani   la   empujo  pero  eso  no  evito   que   los   disparos llegaran   a  ellas...

Los   guardaespalda   enviaron   un  mensaje    a   los  F4...

- Codigo  Rojo! .....

Continuara........

Los   peligros   estaran   mas  frecuentes...

😊😏

Empezar  otra  vezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora