Tristezas

2K 109 8
                                    

Jun  pyu   miraba  serio  el   informe  que  tenian   en  su  poder   proteger   a   Jae  kyung   ahora  era  su   deber.

- No  dejaremos  que   ni  él   ni  ella   la   lastimen....comento.

-  El   fue  muy  estupido  al  dejarse  engañar   por  la  prima   de  Jae...comento   Woo  bin  arreglandose  sus  guantes.

-Ellos  van  a  venir  a  buscarla  cuando   la  prensa   revele   que  esta   aqui...comento  Ji  yeong   mirandolos...

- Hay  que  ponerles  guardaespaldas  a  las  chicas.- dijo  Ji  hoo.

- Ya  me  encargue  de  eso...dijo  el  mafioso.

En   el  centro  comercial   las  chicas   salieron  a  comprar   todo   con   la  targeta  credito  de  los  chicos,  Oh  hani   y  Min  ah   se  negaron   pero   Ji  hoo  y  Woo  bin   no  dejaron   que  se  negaran..

Jae  kyung   estaba  usando    la  que  Jun  pyo   le  saco  era  una  limitada   al  igual  que  Jan  Di.

El  queria  que  se  consintiera   y   se  olvidara  de  todo   lo  malo.

Ahora  todas  estaban  siendo  atendidas  en  la  cafeteria.  Los  empleados  estaban  sorprendidos   con   lo  lujos  que  podian  recurrir  el  F4  no  podian  creer  que  esas  mujeres   fueran   dueñas  del  corazón   de  los  herederos  mas  importantes.

Y  mas  sorprendidos   cuando  vieron   la  heredera  Ha  con  ellos,   para  nadie  era  un  sorpresa  saber  que  ella   era  pareja  de  Jun  pyo  y  ahora  precisamente  estaba  pagando  con  una  de  sus  targetas. Conocian   toda  la  historia  de  ellos  y  ahora  estaban   aqui  en  el  centro  comercial   junto  a  Gu  guem Jan  Di   la  esposa   del  hombre   mas   importante  de  corea.

- Y   como  se  conocieron   ?  Le preguntaron  Jan  Di  y  Ga eul  a  Min  ah  y  Jae.

- Unnie!  Me  salvo!

- Como?- Oh  hani   le  dio  su  mano.

- Cuando  ....estaba...siendo  violada...

Jan  Di  y  Ga  eul   sorprendidas   se  taparon  la  boca...  alli   Min  ah  comenzo   a  narrarles  todo...

- Estaba  buscando  a  Oh  hani  y  como  no  la  encontraba   sali....y  de   pronto  estaba  oscuro  camine   y  solo  recuerdo que  un  hombre  me  tomo    con  su  mano   no  pude  gritar...era    fuerte...estoy  sucia...ese  hombre   me  daño   para  el  amor....rompio   mi  ropa   y  se  introdujo  violentamente  en  mi  cuerpo....sollozo.

Las  chicas    lloraron  con  ella....   ahora   Jan  Di  y  Ga  eul   comprendieron   porque  ella  brincaba  cuando  Woo  bin   la  coqueteaba   o  cuando  los  chicos  se  acercaban  a ella.

- Es  mi  culpa!  Dijo  Oh  hani  abrazandola.

Asi   todas   se  desahogaron    entre   lagrimas    lloraron   por   lo  sucedido  con  Min  ah.

Jae  kyung   lloro   por  todo   lo   vivido...  y  Oh  hani  se  desehago   por   su  amor  no  correspondido   porque  aunque  al  final  logro  que  él  aceptara  casarse   no  lo  hicieron.

El   mundo  para  ellas  era  lleno  de  tristeza,   jae   las  abrazo   porque  compartia  el  dolor  del  rechazo  mil  veces,   y   la  comprendia  sobre  todo  con  Hani  que  ahora   tenian  un  lazo   tan  fuerte   sin   saber   el  secreto   que    las  iba  unir   para  siempre.

Mientras  en  el  restaurante  del  sr.  Oh   .....

- Oh  cariño!   Si  estuvieras  aqui    pudieras  aconsejar  a  nuestra  hija.  ...dijo  triste  el  sr.  Oh

Todavia  recordaba   la  conversación  que  tuvo   con  ella.

- Papá,   me  estoy  muriendo   de  amor... le  dijo   entre   lagrimas

- Oh   pequeña!- dijo   el  sr.  Oh .   Hay  algo  que  quiero  contarte....   me  consedieron   un  prestamo   y  podre  comprar   una  casa  donde  podramos   vivir...

- De  verdad  !   - dijo  con  una  sonrisa.

-  Si!

-  papi   puedo  pedirte  un  favor....

- Claro!  Quiero  que  Min  ah   y   Jae   vivan  con  nosotros.

- De  Min  ah   lo  entiendo !  Pero  quien  es  Jae!

- Oh  es  una  amiga  nueva  tampoco  tiene  donde  vivir...comento.

- Esta  bien!  Ustedes  seran   mi   niñas...

Fin  del  recuerdo...

-  Porque   nuestra   hija  tiene  que  sufrir  tanto...  si  tan  solo  hubiera  estado  con  su  hermana   no  se  sentiria  tan  sola...suspiro  triste.

-  Papa!  Lo  llamo  Jon  gu  de  cariño...  oh  hani  estara  bien   no  se  preocupe.

Este  afirmo.  Sin  dejar  de  mirar   la  foto  de  su  esposa   que  tenia  virada   hasta  que  la  volteo...  y  en  ella  aparecia   una  niña  pequeña  de  cabellos  negros  parecido   a  él.

- Tu  eres   mi   mayor  tesoro   como  tu  hermana...si tan  solo   no   me  hubieras  dejado   ..... te  fuiste  con  tu  madre   ...creo  que  sin  mi  pequeña  caracol   me  hubiera  muerto.... mi  estrellita....asi   le  llamaba   su  otra  hija.

Ahora   el  F4  se  encontraban   juntos   con  las  chicas   reunidas   en   un  restaurante   de  la  localidad   siendo   perseguidos  por  los  paparazzi   pero  lo  que  mas  llamo   la  atención  fue  Jae  kuyng  que  era  abrazada  por   Jun  pyo   y   Woo  bin....

Este  Woo  bin   estaba  molestandola  como  siempre  y  Jun  pyo  peleando  con  ellos   por  tonteria.

No  habia  ninguna  malicia   en  su  relación

Pero  no  para  cierta  personas...

- Woo bin!  Ya  dejando  el  relajo ,  esta  se  sento  a  su  lado...  quiero  que  investigues   quienes  son  mis  padres?

- Nena!   Ya  lo  hize! - la  abrazo-  esta  se rescoto  en  su  hombro.  Gracias!  Esta  derramo   lagrimas...esta  la  levanto  de  la  mejilla  hizo  que  lo  mirara...

- No  importa  que  pase  siempre  estaremos  contigo,  -le  seco  las lagrimas.

- CHicas!   Tengo   una   idea    nos  vamos   a  Nueva  caledonia....

- Que?...  dijeron  Oh  hani  y  Min  ah  sorprendida.  No  podemos...

- Dulce Oh  hani!-dijo   Ji  hoo.   acercando  su  rostro  al  de  ella  dejandola  sonrojada.   El  F4   no  conoce   la  palabra  no....  le  quiño  el  ojo  izquierdo.

Sus  amigos  sonrieron  dandose  cuenta  que  Ji  hoo   estaba  coqueteando  con  Oh  hani ,   ellos  se  dieron  cuenta  que   ella  podria  ser   la  mujer   que   repararia   el  corazón  de  su  amigo para  ser  feliz....

Continuara.....

Maraton   1/ 3

Bueno   como   lo   pidieron   les  dare   la   maraton....saludos....

Empezar  otra  vezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora