un paso

1.7K 82 19
                                    

Lee  Joon  suk   estaba   decidido    a   recuparar   a  su  mujer   y   no  le  importaba   el   tiempo   que    tomara  esta   se   encontraba   enojada   con   él  le habia  tirado    los  adornos   de   su   oficina   y   este la   habia   besado   pero   ella  lo  mordio   furiosa,   recordaba   como  la   tuvo   que secuestrar   de   la   oficina   a    Jae  Kyung ,  vaya   espectaculo    que  formaron   en  la  empresa   Shinwa   pero   no   se   iba  a  rendir    hasta   que    su   esposa   lo  perdonara   ,  no  le  importaba    mas   nada   que   recuperar   su   amor   y  hacer   las   cosas   bien  con   ella,  ahora    se   encontraban   en    la   villa   privada   de   él.

Practicamente   la   saco   como  un  costal   de   papas.

Estas    loco!   Joon !  Liberame!-   grito   desesperada.

Este   abrio   la   puerta.   - Primero   vistete con   esto   - le  mostro  un  paquete  

- No!-  dijo   ella   con   los   brazos   cruzados

Este  sonrio   y   la   agarro   de   la  cintura   ...

- Sabes   que   te   ves   muy   hermosa   enojada.
- Tu!-...le  gruño   y   fue   besada   apasionadamente   por   su   marido

porque   me  haces   esto?- le   pregunto.

- solo   deseo   recuperarte,   eres   y   seras   mi  amor.   se   que  me  equivoque   solo  quiero   que  sepas   que   fue    realizado   por  mi   odio   por  ti   pero   tambien    habia   mucho   amor ...este   la  volvio   a   besar....

ella   lloro    pues    aun    lo   amaba   y   sus   sentimientos    eran    muy   fuertes    por    el .

- Jae!   solo   te  pido   una   oportunidad   para   corregir   mi  error  contigo  cariño.  Solo   dejame   demostrarte    cuanto    te   amo.

- Tu   me   causaste   el  dolor   mas   grande   psicologicamente,   ademas   el  dia   de  nuestra  luna  de   miel   tu  me  engañaste...

- No!-  le   gruño  ....Jamas   tuve   nada  con  esas  mujeres   solo   lo hice   para   herirte   pero  jamas   traicione   nuestros   votos   ....  dijo   abrazandola   arrepentido

se   que   me    equivoque   y   hoy   estoy   pagando  no   estar   contigo   pero   solo   una   oportunidad...

-  La   beso    tiernamente...

Ella    no   sabia   que   hacer   se   encontraba   perdida   en  sus  brazos   queria   ceerle   pero   el  dolor    de   todo  lo  ocurrido   no   la  dejaba.

Vistete!-   te  espero.

La   dejo   sola   para   que   se   cambiara

Mientras   Jun   pyo   fue   informado   por   el  alboroto   de   Joon  sook   con   jae....

- Dejalo   ser!-  le  dijo  a  su  secretario.

Empezar  otra  vezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora