Enfrentamientos

1.1K 66 8
                                    

Jae   se  encontraba   reunida   con  sus   padres   pues   los   Ha    siempre   fueron   buenos   padres   a   pesar   de  todo  lo  malo    ellos   la  han  querido   a  su   manera.

- Papá!-   yo   estoy   bien

- Lo  se!   se  que   no  he  sido  el  mejor  padre   para   ti   Jae,   he  dejado  que  mi  padre   manipule   nuestra   vida   como   si  fueramos   juguetes    pero    ya   no   mas.- le señalo  el  señor  Ha  -

- Papá!-   ella   lo   abrazo.

- Es   cierto   mi  pequeña  no   vamos   a  dejar  que  papá  nos   diga  que  es   mejor   para  ti.- dijo  llorando   la  señora   Ha.

- Los  quiero!- dijo   besandolo   a   los  dos.  Oma  ,  apa   quiero   que  sepan   que   encontre  a  mi  verdadera  familia.

- Qué?-  pregunto  sorprendido  el  señor  Ha.

- Si   tengo   un  padre  y  una  hermana  menor-  vio  que  su  madre   la  miro.   No   mi   madre   esta  muerta   casualmente   fue   en  el  accidente   que   yo   me  perdi  o  mejor  dicho   ellos  pensaban  que   habia  muerto.

-  Pero  como ?-  le  pregunto   el  sr. Ha.

- Papá  escuchen   mi  tia   fue   la  causante   de   todo lo   sucedido   ,   ella  no  debe  enterarse  que  estoy  viva.

- De   nosotros   jamás  saldra   nada.  - comento   la  sra.  Ha.

En   eso   entra   el  empleado   Ju   para  avisar  que   el  sr.  Lee  se  encontraba   alli   para  recojer   a  su   mujer.

- Estan   juntos.  le  dijo   su   madre  curiosa.

- Si!-  dijo  sonriendo.

Lee   jong suk   paso   a   ver   a   Jae   junto  a  sus  padres   puestos   que   ellos  no  tenian   la  culpa de  nada   habia  cosas  que  aún  no  se  perdonaba.

- Omoni! ajushi!-   los  saludo.

Jae  se  acerco   y   beso   tiernamente   a  su  esposo.

- Vaya,   pero    miren   quien  tenemos  aqui   la   adoptada   y   el   traicionero-  dijo  ironicamente  Jae  Na  que  habia   llegado.

-  Tu   no  te   cansas   de  tirar   tu   veneno  primita...  comento  Jae  fastidiada.

- No!   me  encanta  fastidiarte   a  ti y   mis  tiitos.

El  sr.  Ha   harto de  la  actitud  de  su  sobrina   la  cacheteo   ...   Basta   mocosa   del  demonio,  crees  que  no  se   lo  que  haz   hecho   ,   te  hice  investigar   y  ahora   se   que   mi  hija   ha  sido  una  victima  de  ti  ,   podras  llevar   la  sangre  de  mi hermano   pero   no  eres  mas  que  una  niña  malcriada  y  engreida.

- Tu   no  eres  mas  que  un  pelele   sabes   porque  nunca  has  podido   embarazar  a  mi  tiita  yo   hice  que  ella   se  callera de las  escaleras  y   perdiera  a  mi  primo .

La  madre  de  Jae  sorprendida  se  tapo   la   boca   con  sus  manos  dejando  correr   las  lágrimas  recordando  aquel  suceso   porque   de  alli   le  dijeron  que  no  volveria  hacer   madre  otra  vez.

Empezar  otra  vezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora