Venganza

2.8K 118 14
                                    

Jae  kyung  Ha  despues   de  irse  de  corea   recorrio  todo  Europa   hasta  regresar  a  Nueva  York  a   manejar  los  negocios  de  su  familia  sin  saber que   al  regresar  conoceria  a  Lee  Jong  Suk      el   hombre  que   la  escogeria   para  casarse   por  una  venganza   de  la  cual  era  inocente. 

Lee  Jong  Suk  la  odiaba  porque  pensaba  que  ella  tuvo  que  ver  en  la  muerte  de  su  hermano. Cuando   realmente  fue  la  devoradora  de  la  prima  de   Jae  Na  Ha   que   estaba  acostumbrada  a  utilizar   a  los  hombres  ella  utilizaba   la  fama de  su  prima  para  hacer  de  la  suya  por  eso   siempre  Jae  kyung   era castigada  severamente  por  su  abuelo  y  tios   en  matrimonios  arreglados  que  ella  misma  destruia   porque  se  negaba  a  casarse  excepto  con  aquel  coreano  del  grupo  shinwva   Gu  Jun  pyo  que  al final  ella  misma  dejo  plantado.

Le  gustaba   jugar  con  el  nombre  de  ella  y  pasar  desapercivida  cuando  tomaba  la identidad  por  eso   cuando  Jae   Kyung  se  caso  en  ese  matrimonio  arreglado  con  Lee  Joon  Suk y supe  que  el  era  familia  del  pelele  de   Lee  Min  ho movi   las  fichas  a  mi  favor.

Asi  que  arregle  la  trampa  que  por  supuesto   mi   primita  cayo.

Jae  kyung   se  habia  enamorado  perdidamente   de  Lee  Joon

  Pero  jamas  imagino   que   el  la  odiaba  por  algo  que  ella  no  hizo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

  Pero  jamas  imagino   que   el  la  odiaba  por  algo  que  ella  no  hizo...

Y  jamas  se  imagino  que  los  planes  de  su  malvada  prima   habian  resultado.

Lee  Jon  Suk   habia  dejado  plantada  en  su  noche  de  bodas  a  Jae  kyung  le  dijo  que  solo  fue  un  medio  para  conseguir  un  fin  y  que  la  odiaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lee  Jon  Suk   habia  dejado  plantada  en  su  noche  de  bodas  a  Jae  kyung  le  dijo  que  solo  fue  un  medio  para  conseguir  un  fin  y  que  la  odiaba.

Jae  kyung  ahora  se  encontraba   perdida   en   aquel   lugar    de   la  carretera  donde  su  esposo  la  habia  abandonado.

- Porque?  Me  haces  esto...  Lee.... ella   lloro  en  medio  del  frio.   Sin  zapatos   caminaba   el   la  habia  hechado  a  la  calle   sin  nisiquiera   una  explicación  y de  paso  la  humillo  como  nadie  diciendole  aquellas  palabras...

"Nunca  me  acostaria  con  una  mujersuela   y  fea  mujer....  le  grito  tirandola  en  el  piso  lastimandose  la  mano.

Jae  kyung  sentia  que  su  corazón  se  partio  esa  noche.

No  entendia  porque  el  hombre  que  amaba   la  habia  engañado   primero   con  dos  mujeres  en  su  habitación  de  Luna  de  miel   y  lo  peor  es  que  el  le  hizo  firmar  un  acuerdo  de   no  divorcio   hasta  que  el  asi   lo  quisiera.

Y  lo  peor  que  si  ella  se  divorciaba   perdia  las  empresas  de  su  familia.

Ella   harta  de  ver  como  su  esposo  la  engañaba   huyo  a  donde  su  familia  para  decirles.

Cuando  ella   iba  hablar  escucha  a  su  abuelo  y  padres....

- Por  fin  !  Se  caso  !  Esa  descarada!  - gruño  enojado  el  monarca  Ha.   No  se  para  que  la  adoptaron  si  le  iba  causar   verguenza  a  la  familia.

- Padre!-  dijeron  lo  esposos  Ha.

- Esa  mocosa  solo  ha  dado  dolor  de  cabeza  no  como  mi  nieta  Jae  Na.

Que  es  lo  que  dijo  ?  Arabushi.

- Si  ya  lo  sabes   no  eres  mi  nieta....la  miro  despectivamente.  Y  que  diablos  haces  aqui  donde  esta  tu  marido?

- Entonces  no  soy  una  Ha....dijo  entre  lagrimas...

- Hija!-  dijo  su  madre.

- No!  Esta  lloro  ...corriendo   en  su  habitación...

Lee  Jon  suk  se  encontraba  enojado  que  su  esposa  se  hubiera  marchado  aun  se  sentia  intranquilo  por  lo  que  hizo  pero   no  podia  dudar.

-  No  debes  amarla!- golpeo  el  volante  mil  veces.

Mientras   Jae  kyung   hizo  su  maleta   para  marcharse  al  unico  lugar  que  tal  vez  encontraria  paz.

- Hija  donde  vas?-  le  pregunto  su  padre 

- No  quiero  volver  a verte  por  aqui- le  grito  el  abuelo  Ha.  Todo  esto  sera  de  mi  unica  nieta.

- Ahora  entiendo  porque  nunca  me  quisiste...le  dijo  entre  lagrimas.

- Marchate!-¡le  gruño.  Bastarda!-  la  golpeo  hasta  que  ella  se  cayo  al  piso  alli  llego     su   prima   y   Lee  Jon  suk.

Jae  Na  sonreia   porque  habia  conseguido  que  su  abuelo  la  odiara  y  su  esposo.

Lee  Jon  Suk  veia  la  escena  sorprendido  no  entendia   absolutamente  nada.

Ella  se  levanto.

Miro  a  Lee  Jon  suk.  Y  le  dio  unos  papeles.

Era  el  divorcio....

Salio  rapido  de  alli  lejos   de  esa  mentira...  solo  pudo  escuchar   los  gritos  de  su  padre.

Ella   nunca  volveria  hacer  la  misma  después  de  esto.

Volveria  con  las  unicas   personas   que  fueron   realmente   sus  amigos...

Los  F4  y  sus  uniee....  pero  tambien   averiguar  su  pasado.

- Te  juro  Lee  Jon  Suk  te  olvidare   asi  como  te  ame  ahora  te  odio..... 

Continuara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Continuara.....

Empezar  otra  vezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora