Entró al aula y espero que todos mis estudiantes lleguen y ocupen sus asientos. Emma y Ciro entran juntos riendo, mis ojos se clavan en los ojos de ella que ya están mirándome y por cómo me mira sé que estoy frunciendo el ceño. Sé que no tengo derecho a sentir celos, sólo somos amigos. Pero igual los siento, porque me gusta Emma, mucho.
Sigo con mi mirada a Emma y a Ciro que se sienta a su lado. Genial. Ella me mira confusa, y me percato de que a lo mejor se me están notando los celos, básicamente estoy matando a Ciro con mis ojos. Muevo mi cabeza de un lado a otro y me concentro. Soy el profesor, soy el profesor.... SOY EL JODIDO PROFESOR.
Antes de que empiece mi clase una alumna levanta la mano, dirijo mi mirada a ella, una chica de cabello rubio lacio, largo y ojos celestes profundos.
- Profe ¿va a dar alguna clase de consulta? - Pregunta jugando con un mechón de su largo cabello. Por dentro pongo los ojos en blanco.
- No dispongo del tiempo para eso. Por eso despejó sus dudas en clases y trato de ser lo más claro posible al explicar. - La decepción se refleja en su rostro.
A ver, que no quiera dar clases de consulta tiene una explicación. Cuando comencé como profesor, traté de ser un profe buena onda, pero tuve que levantar un muro entre mis alumnos, sobre todo, entre mis alumnas y yo. Una vez una alumna me pidió una clase de consulta, se la di, pero ella no estaba interesada en aprender, sino en tratar de acostarse conmigo. Se me tiró encima apenas tuvo la oportunidad, me besó y se subió sobre mí. Ella era hermosa, pero me la saque de encima, porque ante todo yo era su profesor y eso me traería problemas. Esa vez tuve suerte y la alumna se calmó y no pasó nada. Pero una acusación de su parte o rumores me podrían haber traído muchos problemas.
Empiezo con mi clase y trato con todas mis fuerzas de concentrarme en lo que tengo que enseñar y no en el hecho de que Emma y Ciro están sentados uno al lado del otro y que hablan de vez en cuando.
Por fin la clase llega a su fin, fueron cuatro horas muy intensas. Salgo rápido del aula cuando ya todos mis alumnos salieron y me apresuró a ir hasta la oficina de profesores para fichar mi salida. Sólo quiero ver a Emma y contarle mi propuesta.
- No tan rápido profe Heredia. - Me dice la señorita Martinez. La miro confundido. - Hoy es la reunión de los profesores con el Decano. - Mierda me había olvidado de eso.
Le agradezco a la secretaría por la información y me retiro a un costado para poder avisarle a Emma que hoy no podremos vernos. Abro mi instagram y entro al chat que tengo con ella.
@David.herediaa: Hola Emma, perdón pero hoy no nos podemos ver. Tengo una maldita reunión de profesores con el Decano.
@David.herediaa: Odio perderme de merendar contigo.
@emma.M23: Eso suena aburrido jajaja.
@emma.M23: No te preocupes. Voy a aprovechar de estudiar un poco en la biblioteca
Sonrió porque su respuesta entró de inmediato, pero me pone algo triste que no diga nada de que no podamos vernos. A lo mejor a ella no le importa si nos vemos o no. Suspiro de frustración, y en eso me llega una notificación, Emma me ha escrito de nuevo.
@emma.M23: Yo también odio que no podamos merendar hoy. Suerte en tu reunión. Bs
Creo que la sonrisa que tengo en mi rostro me va a partir la cara. ¡Sí le importa!. Le doy me gusta al mensaje porque no llego a responderle nada, el Decano acaba de salir de su despacho para empezar la reunión.
La reunión toma dos horas y media, en las que hablamos de los avances en nuestras materias, cierres de promedios, fechas de exámenes finales y bla, bla, bla.... Si no fuera porque amo ser profesor no se si podría soportar esto. Además la reunión me ha quitado mi tiempo con Emma y no he podido decirle de mi propuesta. ¿Habrá estado con Ciro en la biblioteca? Mierda, porqué se me tiene que venir ese pensamiento a la cabeza. Acabo de joderme el humor yo mismo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Universitaria (Terminada)
Romance¿Creen en el amor a primera vista? Yo era un hombre que no creía en eso, que pensaba que eso no pasaba en la vida real. Pero resulta que la vida te sorprende y me mostró que el amor a primera vista existe. Algunos pasan años buscando a la persona in...