EXTRA 3 - ANIVERSARIO

6K 418 41
                                    

10 años de casados...

Hoy cumplimos 10 años de casados. ¡10 años!. Si hace 11 años me hubieran dicho que me enamoraría a primera vista de mi una de mis alumnas, que me casaría con ella y además tendría dos hijos y sería sumamente feliz, me le habría reído en la cara. Pero llegar tarde ese mediodía de agosto y chocar con mi bella Emma fue lo mejor que me pasó en la vida.

Hoy quiero hacer algo especial para mi esposa. Últimamente no hemos tenido mucho tiempo para nosotros. Entre el trabajo, la casa y dos hijos que demandan la atención de sus padres cuando vienen de trabajar es complicado tener un festejo de aniversario.

Pero este año me las he arreglado para sorprender a mi Emma. Mi cómplice es.... Gina, mi niña que ya tiene 9 años, es hermosa como su mamá y muy inteligente. Ella misma me dio la idea de hacer algo especial para su mamá.

- Tranquilo papá, tú sorprende a mamá, yo cuido a Alan. - Me dijo una mañana y quedé sorprendido.

Y le hice caso a mi hija mayor. Llame a Carlos que me ayudó con algunas cosas y con cuidar a los niños. Jimena y su hijo se fueron a casa de su madre, Carlos los alcanzaría mañana. Mientras yo hice una reservación en un lujoso restaurante y después reservé una habitación en el hotel "Pétalo Dorado".

Mi mujer sale de trabajar a las 07 de la tarde y voy a ir a buscarla. He llegado de la universidad, me he duchado y puesto un traje negro, me he peinado y perfumado. Una vez listo bajo con mis hijos.

- Bien niños, el tío Águila va a quedarse con ustedes esta noche. ¿Prometen portarse bien? - Aunque me preocupa más Carlos que mis hijos.

- Si papá. - Responden ambos.

- ¿Tienes las flores papá? - Me pregunta Gina.

- Si princesa, están en la cocina. - Voy a la cocina con Gina que me sigue. Tomo las flores y me giro para hablar con mi niña.

- Ok princesa, estás a cargo. Cuida de tu hermano... y de tu tío Águila. - Le guiño el ojo.

- Tranquilo papá tengo todo bajo control. - Me asegura y sonrió.

- Bien.

Salgo de la cocina para ir con mi hijo Alan. Es mi niño pequeño, tiene 5 años y es una mini copia mía. Tiene el cabello negro, los ojos azules y el carácter de su mamá. Me siento a su lado en el sillón, sus bellos ojos me miran.

- Hijo estás a cargo, cuida a tu hermana. - Le guiño el ojo y él sonríe.

- Sí papá.

La puerta de casa se abre y se quién es. Además entra gritando es difícil no darse cuenta que es Carlos.

- ¿Dónde están los consentidos del tío Águila? - Grita.

- ¡TÍO! - Mis hijos salen a recibir a su tío.

- Hola mi consentida, te traje lo que me pediste. ¿Y mi consentido? - Toma en brazos a Alan.

- Hola tío Agüila. - Lo saluda Alan.

- ¿En serio? Creí que lo habíamos solucionado campeón.- Alan se le queda viendo. - Presiento que te estás burlando de mi. - Mi hijo se encoge de hombro, es obvio que se está burlando de su tío.

- Gracias amigo por quedarte con ellos. - Le digo al acercarme a ellos.

- Nada que agradecer, amo pasar tiempo con mis consentidos. - Baja a Alan, Gina toma las bolsas de golosinas y salen los dos corriendo a la sala.

- Trata de no matar a mis hijos con un coma diabético. - Le pido al ver la enorme cantidad de golosinas.

- Exagerado. Más te vale que le des un increíble festejo de aniversario a mi cuñada.

Mi Universitaria (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora