Renuncia de derechos, los personajes que salgan aquí son de sus respectivos autores.
El Phenex comenzó a despertar sintiendo sus músculos sumamente entumecidos, era normal luego de su apoteósica batalla contra Sirzechs.
Su regeneración hizo efecto sanando sus heridas pero todavía le dolían los músculos.
"¿Dónde estoy?"- se preguntó Goku observando el blanco techo de aquel cuarto pero sentía algo suave que respaldaba su cabeza- "¿Almohada?"
"Ufufu, ¿estás cómodo?"
Goku alzó la vista tras oír esa voz y vio que se trataba de Roygun. Tenía la cabeza en sus muslos y al decir verdad eran bastante suaves.
-¿Roygun? ¿Dónde estamos? -preguntó Goku sin levantarse todavía mientras la pelirrosa le acariciaba el cabello rubio dócilmente.
-En una habitación de la mansión Gremory -respondió Roygun- Han pasado tres horas desde tu combate y... Wow, nunca dejas de sorprenderme. Estuviste espectacular.
-¿En serio? -habló Goku mientras sonreía nerviosamente rascándose la nuca- ¿Dónde está Sirzechs? También recuerdo haberles visto durante nuestra pelea, ¿dónde está el resto?
-Sirzechs está ahora mismo recuperándose en otra habitación gracias a las lágrimas fénix que tenían reservadas, y el resto está arreglando los desastres que causaron en el bosque -contestó Roygun prosiguiendo con las suaves caricias.
-Rayos... sí que nos excedimos -el rubio sonrió apenado- Lamento que hayamos causado tantos problemas, nos dejamos llevar por la adrenalina.
-¡¡¿Bromeas? Fue la pelea más emocionante que he visto en toda mi vida!! -exclamó Roygun emocionada- la manera en que ambos luchaban en el cielo, los ataques que se lanzaban y luego el choque de poderes fue extraordinario. -habló entusiasmada en cada una de sus palabras.
-Llevaba tiempo queriendo luchar contra Sirzechs y estoy muy contento por el resultado de la pelea -respondió Goku con una sonrisa.
-¿Acaso luchaste con todo tu poder? -Roygun inquirió queriendo saber si ese fue el límite del poder demoniaco de Goku tal como dijo.
-La verdad es que... ni siquiera usé la mitad de mi poder, y estoy seguro de que Sirzechs tampoco luchó con todo lo que tenía -espetó Goku con una sonrisa y sorprendió a Roygun.
"Ninguno de los dos luchó a su máximo nivel, ¿dónde está el límite de su poder?"- se preguntó ella bastante intrigada. Ambos eran monstruos.
"....."
Pronto surgió el silencio entre ellos dos cuando se acabó el tema de conversación, eran amigos pero no tenían muchas cosas de qué hablar...
Eso era lo que creían.
-Hacía mucho tiempo que no hablábamos a solas, ¿sabes? Creo que la última vez fue el año pasado -habló Roygun con una sonrisa amarga.
Ella era la única del grupo que no había tenido una charla a solas con Goku desde hacía tiempo, hasta Grayfia hablaba más con él que ella.
Y eso que se conocían desde niños.
-Lo lamento Roygun... estos meses han sido tensos por el tema de la guerra. Pero ahora que estoy aquí podemos hablar de lo que quieras -se disculpó Goku sonriendo- Aunque hay algo...
-¿De qué se trata? -preguntó Roygun con curiosidad viendo el rostro dudoso de Goku.
-¿Por qué cada vez que te encuentras con Serafall ambas discuten? Recuerdo que eran buenas amigas de pequeñas -habló Goku.
ESTÁS LEYENDO
Sueño eterno ☑
FanfictionDe una guerra, surge una lágrima. De una lágrima, surge un corazón roto. De un corazón roto, un surge un sueño eterno. De un sueño eterno, surge esta historia. Espero que la disfruten.