Renuncia de derechos, los personajes que salgan aquí son de sus respectivos autores.
Grayfia gozaba de una taza de leche mientras un hombre depositaba un pequeño plato en la mesa que la hermosa diablesa compartía con Goku.
Estaban en un local cercano al hotel, como Grayfia tenía algo de hambre aprovecharon en almorzar antes de seguir con su aventura.
-¿Qué son estas cosas? -preguntó Grayfia señalando la comida que estaba en el plato.
Era la primera vez que veía esos peculiares panes con forma de medialuna, y debía admitir que la leche sabía mucho más deliciosa.
-Son cruasanes -respondió Goku- Tienes que mojarlos en la leche y verás lo deliciosos que están -añadió el rubio con una sonrisa.
Grayfia obedeció aquello y sin más mojó con delicadeza el cruasán en su taza de leche y con esa misma gracilidad se lo llevó a la boca.
-¿Qué tal está? -preguntó Goku viendo tragar a Grayfia y luego mantener los ojos cerrados por unos instantes, lo que le puso nervioso.
-Tenías razón... están deliciosos -habló finalmente Grayfia mientras un leve sonrojo adornaba sus mejillas fruto del deleite.
No se esperó que aquel extraño pan supiera tan rico, aunque jamás se le habría ocurrido mojarlo en la leche primeramente. Nunca lo había hecho.
-Jaja sabía que te gustarían, lástima que no hayan en el inframundo -habló Goku soltando una breve risa- Y eso otro, son bollos de crema.
-¿Debo mojarlos también? -le preguntó Grayfia con curiosidad y Goku negó ante su interrogante.
Le dio un pequeño mordisco al bollo y saboreó la crema que estaba en su interior, su par de ojos azules se volvió estrellas en ese momento.
Goku vio con una sonrisa nerviosa cómo ella se zampaba completamente el bollo de crema luego de haber probado el primer bocado.
-Por lo que veo estos sí que te han gustado bastante -habló Goku con una sonrisa burlesca instalada en su rostro y Grayfia asintió apenada.
Grayfia estaba segura de que muy pocas veces en su vida veces había degustado algo tan dulce y sabroso como lo eran aquellos bollos rellenos.
Aunque tampoco es como si ella hubiera tenido tiempo de saborear los alimentos anteriormente, en la vida que tenía ahora sí podía darse ese lujo.
Y vaya lujo sentir cómo la dulce crema se deshacía lenta y suavemente en su boca, era un placer sensorial que ella nunca experimentó.
Grayfia iba a decir algo pero entonces el rubio tomó un pañuelo y le limpió los restos de crema en la comisura de sus labios, sonrojándola.
-Tonto... ¿por qué tienes que hacer cosas tan vergonzosas? -preguntó Grayfia con las mejillas sonrojadas y Goku parpadeó incrédulamente.
-Pero si sólo te he limpiado la crema -habló el rubio encogiendo sus hombros y ella desvió de inmediato la mirada sumamente avergonzada.
La gente de alrededor, que parecían nobles de clase media, comenzaron a murmurar cosas que Grayfia ignoraba, siguiendo el consejo de Goku.
-Así que realmente te gustaron, eh -comentó Goku con una sonrisa- Igual a Serafall también le gustaron los bollos la primera vez que los comió.
Por alguna razón Goku sintió que aquel comentario estaba de más, lo cual confirmó al ver el rostro que había puesto Grayfia al oírle.
-Hmm... ya veo -se limitó en decir Grayfia, sintiéndose ligeramente incómoda ante la mención de Serafall que había hecho Goku.
No es que le desagradara Serafall, sino que ella era la razón por la cual pretermitía ciertos sentimientos que desde hacía un tiempo había empezado a desarrollar hacia cierto rubio.
ESTÁS LEYENDO
Sueño eterno ☑
FanficDe una guerra, surge una lágrima. De una lágrima, surge un corazón roto. De un corazón roto, un surge un sueño eterno. De un sueño eterno, surge esta historia. Espero que la disfruten.