Renuncia de derechos, los personajes que salgan aquí son de sus respectivos autores.
Mil años.
Mil años era el tiempo transcurrido desde que finalizó la última guerra entre ángeles, caídos y demonios, tres bandos que estaban enfrentados.
Mil años era el tiempo que había transcurrido desde que Elohim clavó su espada en el suelo dejando su último aliento tras aquella batalla.
Mil años desde que Grigori perdió a varios originales sólo quedando ocho, siendo liderados por Azazel, el gobernador, y Shemyaza el virrey.
Mil años desde que Arthur Pendragon usó a Excaliburn para dar término a aquella guerra.
Mil años era el tiempo que había pasado desde que los cuatro Maou del inframundo fallecieron a causa de aquella guerra que se llevó a muchos.
Los tres bandos sufrieron numerosas pérdidas, los ángeles perdieron a su Dios y la capacidad de crear más ángeles, y los caídos perdieron a varios Cadres que fueron los primeros ángeles caídos.
Ambos bandos intentaban recuperarse lentamente de las perdidas y estaban en camino de formar un acuerdo de paz, ni Michael ni Azazel querían una nueva guerra que les llevara muerte.
Pero los demonios no; el inframundo perdió a sus cuatro reyes y figuras de influencia, pero sus descendientes querían continuar las labores de los cuatro Maou y retomar la guerra santa.
Pero no fue así para todos los demonios, un bando se rehusó a volver a la guerra y tener mayores pérdidas, asi que formaron su propia alianza bajo el nombre de "facción anti-demoníaca" para oponerse a ellos.
Los descendientes de los Maou obviamente no toleraron aquella falta de respeto hacia sus ideales, por lo que les dieron un ultimátum.
La facción anti-demoníaca no se retractó y por esa razón se retiraron a un rincón del inframundo, no queriendo seguir con la política de los hijos de los Maou, quienes querían continuar la guerra.
Aquello ocasionó el comienzo de una guerra civil entre los dos bandos, una guerra que traería más pérdidas de las actuales para el inframundo.
La facción anti-demoníaca estaba formada por numerosos pilares, entre ellos el Gremory, Sitri, Phenex, Astaroth, Glasya-Labolas, Agares...
Y tenían un as en la manga, un trio de adolescentes cuyos poderes superaban los de un demonio de clase suprema: aquellos fueron llamados "súper demonios" debido a su poder.
Esos tres demonios representaban una nueva generación, una nueva era, una nueva esperanza para el inframundo, por eso la facción anti-demoníaca tenía esperanzas de vencer en esta guerra e impedir un nuevo Armaguedon.
Presente.
"Sirzechs no seas tonto y vuelve"
Un niño con el peinado desaliñado y actitud perezosa comentó aquello mientras bostezaba, todo esto resultaba muy problemático.
-Sshh, sólo quiero oír un poco Falbium mejor vuelve a dormir... -habló un pelirrojo con burla mientras su oreja estaba pegada a una puerta.
El pelirrojo vestía un traje elegante y su cabello estaba atado en una cola, sus ojos eran azules radiantes de curiosidad, su nombre era Sirzechs.
Sirzechs Gremory, el primogénito de los Gremory y uno de los tres súper demonios, su poder de la destrucción le hacía un rival a tomarse en serio.
Ambos estaban en un pasillo en cuyo final había una habitación, Sirzechs estaba con la oreja en la puerta escuchando la conversación del otro lado.
ESTÁS LEYENDO
Sueño eterno ☑
Fiksi PenggemarDe una guerra, surge una lágrima. De una lágrima, surge un corazón roto. De un corazón roto, un surge un sueño eterno. De un sueño eterno, surge esta historia. Espero que la disfruten.