Epílogo

3K 298 210
                                    

Renuncia de derechos, los personajes que salgan aquí son de sus respectivos autores.

Casi tres siglos transcurrieron desde que terminó la guerra civil del inframundo que se saldó con la victoria del bando anti-Maou.

Una época de prosperidad y concordia había reinado desde entonces, todo marchó viento en popa en todos los sectores de la sociedad.

Sirzechs fue coronado como el nuevo Maou Lucifer, a pesar de que una notable mayoría se esperó ver a Goku ocupando aquel puesto.

Pero Sirzechs prometió que se iba a esforzar al máximo para llevar a buen puerto al inframundo, y entonces todos le dieron un voto de confianza.

Serafall ocupó el puesto de la Maou Leviathan. Nadie lo discutió pues en estos momentos era la mujer más poderosa de todo el inframundo.

Ella se encargaría de los asuntos exteriores del inframundo, de hecho empezó a entrar en contacto con Azazel líder de los caídos.

Ajuuka fue nombrado como el nuevo Maou Beelzebub. Ninguno puso ninguna objeción ya que estaban al tanto del gran poder del chico.

Como era de esperar Ajuuka se ocupaba del sector tecnológico, por algo era la mente más brillante del inframundo y un inventor genial.

Falbium recibió el puesto del Maou Asmodeus, varios dudaron si era correcto darle el puesto a alguien tan vago, sus hazañas decían que sí.

Falbium se encargaría de los asuntos militares, pocos tenían su capacidad estratégica por lo que su talento ayudaría bastante al sector militar.

Con los nuevos reyes demonios se cambió la estructura social que mantuvieron los anteriores Maou. Se fomentaron las ayudas para las clases sociales más bajas y se construyeron hospitales, escuelas y demás en los territorios periféricos.

Ahora las clases sociales, pese a permanecer divididas en tres estamentos, no eran rígidas y determinadas estrictamente por el nacimiento.

Uno podía optar a alcanzar la clase media o a la clase alta mediante un examen práctico y teórico donde demostraría todos sus conocimientos.

Ajuuka finalmente le divulgó al inframundo la existencia de las Evil Pieces, piezas basadas en el ajedrez capaces de reencarnar en demonios a humanos, e híbridos humanos con otras razas.

Todos sin duda se quedaron asombrados por aquel invento tan impresionante, ya que podrían subsanar las muertes de las guerras anteriores.

En cuanto se patentizaron las Evil Pieces se distribuyeron a los líderes de todos los pilares restantes, eran un total de dieciséis piezas.

Los sectores conservadores se opusieron a utilizar las Evil Pieces por considerarlas como un insulto a la raza de demonios. Ni tampoco apoyaron que se favoreciera a la clase baja.

Y así, en cuanto obtuvieron Evil Pieces, varios demonios se fueron al mundo humano en busca de miembros para poder reclutar a su peerage.

Tannin obtuvo sus Evil Pieces y con el territorio que tenía ahora en el inframundo entrenaba a la nueva generación de dragones.

Ajuuka supervisó de cerca que ninguno buscara propasarse reclutando gente por la fuerza. Hubo algún que otro caso pero nada que importase.

El mismo Sirzechs también creó su peerage, y desde luego la primera en unirse fue su actual esposa Roygun Belphegor, que era la "Reina".

Sueño eterno ☑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora