Bajo las estrellas

1.6K 297 85
                                    

Renuncia de derechos, los personajes qye salgan aquí son de sus respectivos autores.

"Nos vamos"

Aquellas palabras seguían resonando en la mente de Grayfia mientras se adentraba en un bosque denso siendo acompañada por Goku.

El rubio iba delante y ella seguía sus pasos queriendo saber a qué sitio la iba a llevar para pasar la noche, que se avecinaba muy fría.

Grayfia no entendía porqué Goku fue tan lejos por ella, hasta el punto de oponerse a su propia familia, amigos e incluso su prometida.

¿Ella era tan importante para él? ¿Por qué, si tan sólo llevaban un mes desde que se conocían?

Goku ni siquiera dijo nada más, sólo tomó de la mano a Grayfia y salieron por la parte trasera del castillo, aunque seguro ya se enteraron.

El hecho de ver un rostro tan serio en Goku le desconcertó sumamente pues jamás le había visto así... aunque le gustó ese lado suyo.

Prefirió no decir nada más mientras salían del castillo Phenex, mientras varias preguntas rondaban su mente aguardando respuestas.

Pero ella estaba concentrada en llegar a su destino así que las preguntas esperarían hasta llegar ahí. Esperaba que no estuviera lejos.

-Nos estamos acercando, un poco más y llegamos -habló Goku y aunque ella no pudiera ver su rostro apostaría a que estaba sonriendo.

Incluso en esta situación seguía sonriendo, Grayfia deseaba saber cuál era su secreto.

Siguieron atravesando aquel bosque hasta que llegaron a una zona donde había una gran cascada y al decir verdad un bello paisaje.

-Es hermoso... -susurró Grayfia anonadada.

-¿Verdad que sí? -preguntó Goku al ver el estado de la chica- Mis amigos y yo lo descubrimos de pequeños, pero hacía mucho que no venía aquí.

Era normal, con el asunto de la guerra civil, su futura boda con Serafall, los entrenamientos... su tiempo libre se acortó en gran manera.

-Entonces... ¿se supone que pasaré la noche aquí? -preguntó ella. Le gustaba el sitio pero no tanto como para dormir a la intemperie.

-La respuesta está ahí arriba -habló Goku señalando lo alto de la cascada sonriendo.

-¿Arri...? -antes de que Grayfia pudiera terminar el Phenex la tomó en brazos y tomando impulso saltó y entró a través de la cortina de agua que descendía livianamente de aquella cascada.

-Aquí pasarás la noch... -Grayfia interrumpió dichas palabras dándole una pequeña bofetada en la mejilla, manteniendo su rostro sonrojado.

-¡Tonto, ¿olvidabas acaso que también yo sé volar?! Podías haberme avisado... idiota -exclamó Grayfia haciendo que se rascara la nuca nerviosamente como de costumbre.

-Lo siento, es que así habría perdido toda la emoción -se disculpó Goku con una sonrisa.

-Es igual... sólo no lo hagas de nuevo -susurró nuevamente ruborizada, ¿acaso le gusto el breve momento que tuvo en los brazos de Goku?

No supo porqué sintió una sensación de seguridad en los brazos de Goku similar a cuando él la abrazó hace un par de horas.

Esa sensación de "ni la más fuerte tormenta te hará daño mientras yo esté a tu lado". Después de todo, con una vida como la que había tenido, ella necesitaba sentirse segura en los brazos de alguien... y ese alguien podría ser Goku, ¿no?

Sueño eterno ☑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora