¿Exilio o asilo?

1.6K 301 98
                                    

Renuncia de derechos, los personajes que salgan aquí son de sus respectivos autores.

Grayfia comenzó a despertarse lentamente, abriendo los ojos con sutileza tras una larga noche donde descansó como nunca antes.

Sin embargo, pronto se dio cuenta de que sus brazos permanecían aprisionados, o más bien estaban aprisionando algo. Más bien, a alguien.

"Este aroma"- Grayfia no necesitó frotarse los ojos para entender que la persona que estaba abrazando no era otra que su nuevo amigo.

Pese a su temperamento gélido ella seguía siendo una chica y el hecho de tener abrazado así a Goku, teniéndole tan cerca pues...

"Kyaaaaaaaa"

Sí, no contuvo el grito.

-¡¿Qué ocurre Grayfia?! -demandó Goku rápidamente levantándose y poniéndose en guardia. Lo normal en tiempos de guerra.

-¡¿Cómo que qué ocurre... pervertido?! -Grayfia le miró de forma amenazante y el rubio arqueó una ceja en señal de aparente confusión.

-¿Pervertido? -preguntó Goku manifestando su duda, ahora con una expresión facial y corporal menos tensa que la que presentó antes.

-¡Sí, ¿qué hacías abrazándome ahí mientras dormía?! Eres un pervertido -Grayfia mostró su descontento manteniendo un leve rubor en sus mejillas. Jamás se esperó eso del rubio.

-Pero si fuiste tú quien me retuvo anoche, además tú eras quien me estaba abrazando, ¿no? -Grayfia abrió sus ojos tras escuchar a Goku- Jeje no me digas que no lo recuerdas.

Mágicamente una luz iluminó su mente para recordarlo todo, y de repente su rostro se tornó igual de rojo que el cabello de Sirzechs.

A pesar de haber estado medio dormida en ese momento, ahora lo recordaba todo a la perfección... y le daba mucha vergüenza.

¿Qué pasó durante la noche?

-Olvida lo que dije... Tonto, no tenías porqué hacerme caso, ¡admite que querías aprovecharte de mí pervertido! -le recriminó Grayfia al diablo.

"¿Por qué me suena esa frase?"- Goku recordó los sucesos de anoche con Serafall y enseguida hizo una mueca negando con la cabeza.

-No, no para nada, no podía dejar que pasases la noche aquí sola... porque somos amigos Grayfia, ¿lo recuerdas? Incluso ayer hiciste muy buenos chistes jaja -se río Goku recordando aquello.

El rostro de Grayfia nuevamente se tornó carmesí y en respuesta golpeó el hombro de Goku, él no tenía derecho a burlarse de ella.

-Por lo menos hice buenos chistes... no como OTROS que ni siquiera saben pescar o buscar frutas en buen estado -Grayfia le lanzó aquella indirecta como si fuera un misil balístico.

Goku cayó sobre su rodilla y se llevó dramáticamente la mano al pecho en señal de dolor ante las palabras de su ahora amiga.

Ella sonrió victoriosamente, le había dado a Goku donde más le dolía. Eso le pasaba por burlarse de sus chistes, así aprendería.

Pronto Grayfia recordó su situación y su expresión se cambió a una que se debatía entre seria y melancólica, algo que notó el rubio.

Grayfia caminó hasta sentarse en la misma roca de ayer y Goku siguió su ejemplo, ambos sentados en la misma posición que ayer.

-¿Qué te ocurre? -preguntó Goku al percatarse del rostro cabizbajo que presentaba su amiga.

-Fue una de las mejores noches de mi vida, nunca antes me había divertido tanto como ayer... -confesó Grayfia mirando el suelo- Pero me pregunto, ¿qué va a pasar después de esto?

Sueño eterno ☑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora