Renuncia de derechos, los personajes que salgan aquí son de sus respectivos autores.
Antes de nada pendejos háganme el favor de llegar a los 150 votos :v, felicidades al pendejo de Daylennard_DBZ por su cumpleaños xD.
Seis meses.Seis meses habían transcurrido desde que la primera batalla de la guerra civil diera comienzo.
Seis meses en los que no hubo ningún otro ataque entre ninguno de los dos bandos, por así decirlo se produjo una tregua entre ambos.
Seis meses es los que la ciudad Gremory fue reconstruida, pero la vida de los que fallecieron durante el ataque jamás se podría recuperar.
Seis meses desde el día en que Goku se abocó a salvar a su amada de un cruel destino pero hasta ahora no fue incapaz de conseguir su propósito.
Eso creó una enorme impotencia en él y la desesperación en su corazón aumentaba por cada día en que Grayfia no estaba a su lado.
A veces tenía pesadillas donde Grayfia moría ante sus ojos sin que pudiera hacer nada y eso le aterraba, se pasaba noches enteras sin dormir.
Sólo pensar lo mucho que su amada estaría sufriendo le hacía sufrir a él también, pero más daño hacía ese sentimiento de no poder salvarla.
Goku visitaba los territorios de la frontera y en ocasiones varios territorios enemigos en busca del paradero de Grayfia, pero hasta ahora nada.
Los enemigos que interrogaba tampoco estaban dispuestos a colaborar y hasta se burlaban de él, el demonio los mató a todos ellos a sangre fría.
Sus manos estaban manchadas de sangre enemiga pero le daba igual, lo único que quería era salvar a Grayfia y nadie se interpondría en su camino a menos que quisiera perder la vida.
El apodo de "Verdugo de las llamas" cobró más fuerza en los últimos tiempos y llegó a oídos de su facción y de sus amigos concretamente.
Todos se mostraban preocupados por Goku ya que muy pocas veces paraba en casa y si lo hacía apenas tardaba un día y luego se iba.
Y cuando estaba no hablaba con nadie, se encerraba en su cuarto hasta que se iba. Sabían que no descansaba por las ojeras que tenía.
Lo verdaderamente preocupante es que hacía más de un mes desde la última vez que estuvo en el castillo Phenex y no tenían noticias de él.
Pero este día era especial, pues hoy iban a realizar una ofensiva contra la facción Maou que supondría algo definitivo para acabar la guerra.
Todos estaban reunidos en el castillo Phenex, listos para ir a la guerra y con ellos irían legiones bajo el mando de los respectivos pilares.
-Oye, ¿tú crees que él vendrá hoy? -preguntó Falbium bostezando mientras veía a Sirzechs.
Tenían la esperanza de que su amigo volvería en cualquier momento y de que volvería a ser el mismo de antes... o eso es lo que querían creer.
ESTÁS LEYENDO
Sueño eterno ☑
FanficDe una guerra, surge una lágrima. De una lágrima, surge un corazón roto. De un corazón roto, un surge un sueño eterno. De un sueño eterno, surge esta historia. Espero que la disfruten.