Hielo vs Hielo (2)

1.2K 228 110
                                    

Renuncia de derechos, los personajes que salgan aquí son de sus respectivos fautores.

Ya pendejos aqui tienen otro cap, si llegamos a los 150 antes de navidad subo el final del fic.

Un pelinegro con un mechón rubio en su frente, observaba con incertidumbre el lejano horizonte.

Vestía una chaqueta gris con corbata, en sus manos había un cigarrillo y en la otra una copa de vino que tenía algunos cubitos de hielo.

Él era Azazel, líder de los ángeles caídos de Grigori quienes perdieron la gracia de Dios al caer en el pecado hace ya tres mil años.

Sabía que la guerra civil entre los Maou y el bando contrario había comenzado finalmente.

Podía sentir los destellos desde ahí, pues el inframundo era el hogar no sólo de los demonios sino también el hogar de los ángeles caídos.

Una enorme muralla marcaba la frontera entre ambos. Azazel había puesto tropas de defensa ahí para evitar cualquier tipo de sorpresa.

"Sólo espero que esto no derive en una nueva guerra entre las tres facciones"- discurrió Azazel suspirando con molestia, observaría esta guerra.

Territorio Eligor.

Falbium soltó un suspiro mientras veía el panorama que acontecía frente a sus ojos.

Esto era una mierda.

Apenas aterrizó en el territorio Eligor recibió la noticia de que estaban siendo atacados por las tropas de dos miembros de las casas de Lucifer.

Agalariept y Fleuretty eran sus nombres, los propios líderes de aquellas casas comandaban al ejército formado por doscientos hombres de élite que asediaban los dominios de Eligor.

En condiciones normales las casas de Lucifer estarían custodiando la capital del inframundo pero quisieron tenderles una emboscada.

"¡Tomemos la cabeza de Zekram Bael, y el curso de esta guerra cambiará a nuestro favor! ¡Fuego!"

Tras aquel grito los soldados del bando Maou dispararon oleadas de poder demoníaco hacia los muros que protegían el territorio Eligor.

PAM.

El ataque destruyó buena parte de la muralla y la población residente en aquel lugar comenzó a correr despavoridos por la situación tan caótica.

Los soldados del ejército Bael salieron para combatir pero con un gesto Falbium les indicó que no hacía falta, él sólo se ocuparía de esto.

"Esto será problemático"- Falbium se rascó la nuca poniéndose frente a las tropas Bael y delante de sus enemigos, el bando Maou.

"DISPAREN DE NUEVO"

El líder de la casa Fleuretty ordenó y sus tropas de élite desataron implacablemente sus ataques mágicos hacia Falbium quien sonrió viendo eso.

PAM.

PAM.

Innumerables explosiones mágicas y de poder demoníaco se enfocaron en la figura de Falbium y distorsionaron su entorno con esos ataques.

Sueño eterno ☑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora