Final

2.2K 241 149
                                    

Renuncia de derechos, los personajes que salgan aquí son de sus respectivos autores.

La guerra civil del inframundo había acabado y se saldó con la victoria de la facción anti Maou.

Tras varias batallas reñidas contra los hijos de los Maou, y contra el primer ángel caído del cielo, vencieron declarando así el final de la guerra.

Las seis casas de Lucifer fueron desmanteladas luego de la batalla en la capital, que ahora estaba en posesión del bando anti Maou y los pilares.

Zaorama Nebiros fue detenido y llevado a  una prisión de alta seguridad, por tanto se descubrió acerca de la existencia de los doce pecadores y se guardaron en un lugar mucho más seguro.

El resto de pilares que coadyuvó a la facción Maou acabó rindiéndose y se les concedió una redención, adhiriéndose así a los anti Maou.

Zekram declaró el fin del estado de guerra y que pronto comenzarían las labores de construcción de todos los territorios que se vieron afectados.

La gente salió a las calles a celebrar con gran alegría, todos aclamaron a Goku como el héroe del inframundo pues su hazaña se hizo publica.

Pero precisamente la situación no estaba para aclamaciones pues Goku acababa de perder a su amada Grayfia y eso era algo que todos sabían.

A pesar de la situación Zekram reunió a la mayoría de pilares en el castillo Bael al día siguiente, debían hablar sobre el futuro del inframundo y quiénes serían sus líderes.

-Así que todo esto se ha acabado ya -habló Roygun mirando al horizonte mientras estaba apoyada en una columna del castillo Bael.

-Sí... por fin puedo respirar un poco de paz -respondió Sirzechs inhalando con todas sus fuerzas y la Belphegor sonrió al verle así.

-Problemático, al menos ahora que se ha terminado esto podré dormir un poco más -señaló Falbium bostezando con desgana.

-¿Eso es posible siquiera? -inquirió Ajuuka con los ojos cerrados y varios soltaron carcajadas.

Roygun vio que Serafall estaba muy callada mientras estaba apoyada en otra columna, y decidió acercarse a quien es su mejor amiga.

-¿Qué te sucede Serafall? -preguntó Roygun mirando a la chica, quien salió entonces de sus pensamientos- Deberías estar contenta, ¿no?

-S-sí, me alegra que todo haya terminado bien -habló Serafall esbozando una sonrisa- Deberíamos entrar, nos están esperando.

-¡Cierto! -exclamó Sirzechs levantándose de un salto- Ya quiero volver a casa y descansar, echo de menos mi cama y necesito darme un baño.

-Oh... podría acompañarte, ¿sabes? -le preguntó Roygun con una sonrisa seductora haciendo que Sirzechs tragara saliva bastante avergonzado.

-A-antes de eso entremos -habló Sirzechs caminando rápidamente al interior y Roygun soltó una risa divertida al ver tal reacción.

-A propósito... ¿cuándo viene Goku? -preguntó Falbium pues su amigo todavía no había llegado.

-No lo sé, pero sí deberíamos ir a apoyarle -respondió Sirzechs con una sonrisa- Cuando salgamos de aquí hemos de ir a animarle.

Roygun asintió, en estos momentos tenían que prestarle todo su apoyo pues la chica que amaba murió ante él sin que pudiera remediar aquello.

"Pobre Grayfia... no se merecía esto"- Roygun apretó sus puños, con lo buena persona que era Grayfia, ¿por qué nunca consiguió ser feliz?

Sueño eterno ☑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora