—¡Cuéntamelo todo!
Luego de esa noche, ambos nos despertamos por la luz del sol. Estando abrazados y durmiendo en cucharita. Fue... Algo extraño, lo sé. Pero fue muy tierno, de verdad. Mi padre no había llegado todavía, cosa que me pareció extraño. Pero luego noté que tenía un mensaje que voz de él, tenía mucho trabajo- según él- y estaba bien. No podía quejarme. Me sentía mejor que antes.
Me despertó con un beso en la mejilla, a lo que siguió con besos en mis labios y caricias (obviamente, caricias normales... era demasiado rápido que sea algo... sexual).
Lo llené de besitos, no voy a negarlo. Fue algo hermoso.Como me lo había prometido, fuimos a una cafetería a tomar algo. Pero antes, él quiso volver a su casa para arreglarse y bañarse, yo ya lo había hecho en mi casa antes de salir. No paraba de repetirme lo linda que me veía.
Lo esperé dentro de su casa. Eso significaba que todos los chicos estaban allí. Me quedé hablando con las chicas.
•
— ¡Cuéntamelo todo! ¿Han hecho...? Ya sabes— preguntaba Ermes, casi a los gritos, generándole nervios a Jolyne.
— Habla despacio, mujer... Lo he besado y bueno, dormimos juntos... ¡Solo eso! ¿Qué se piensan?
Las tres chicas estaban sentadas en el sofá.
Foo Fighters se seguía viendo fatal por lo de la noche anterior.— ¿Se ha comportado?— preguntó FF suavemente—. Porque bueno... es un hombre, después de todo.
— Sí, se ha comportado bien. Mejor que otras veces, sabes. Me sorprendió— dijo estando nerviosa, jugando con su trenza—. Mierda. Estoy muy enamorada.
Las tres comenzaron a reírse. Del otro lado de la casa, Weather se dirigió al cuarto que compartía con Anasui.
Anasui se estaba duchando, Weather sentado sobre su cama.Cuandor terminó de ducharse, salió del baño. No esperaba encontrarselo allí.
— Weather, tienes una cara... ¿Estás bien?— preguntó preocupado.
— No debería hablar contigo ahora. Estás a punto de irte y... mírate. Se te ve más feliz que nunca.
Hubo un silencio incómodo. Anasui estaba más preocupado que antes.
— Sí, es verdad, estoy feliz. Pero eso no significa que no debas hablar conmigo sobre algo que te preocupe o te ponga triste.
— ¿Quién dijo que estaba triste o preocupado?— le contestó de mala manera, le pareció algo extraño a él—. De todas maneras...
— Weather. Hablaremos cuando vuelva, ¿está bien? No volveré tarde. Lo prometo.
Ahora ambos estaban un poco enfadados el uno con el otro. Pero Anasui no quería arruinar su humor. Así que saludo a su amigo y dejó la habitación.
•
Ya estaban ambos sentados en la cafetería. Del lado de adentro, ya que hacía frío.
Ambos se pidieron algo caliente para tomar, y unos pequeños pastelitos de chocolate extra.
ESTÁS LEYENDO
better than before ? - analyne
Fanfiction"everything in its right place" continuación de "i survived". •Los personajes pertenecen a Hirohiko Araki.