Jolyne durmió estando más feliz que nunca. Lo que no sabía era que en la casa de su enamorado, todos estaban discutiendo casi a los gritos y entre lágrimas. Nadie se había guardado nada. Se dijeron de todo. No pudieron evitarlo, era un tema sensible para ellos.
— ¿A ti qué te pasa? ¿Eres tonta o qué?— le contestó Anasui, enojado más que nunca, a FF.
— ¿Por qué me tratas así? Fue un error, estaba ebria, mierda. ¡Estaba ebria!— gritaba entre lágrimas—. ¿A ti qué te importa? ¿Me ves capaz de "robarte" a Jolyne? ¡Estaba ebria, mierda! ¡Ni siquiera sé lo que... siento por ella, es mi amiga! Mierda, son unos imbéciles.
— ¿Acaso le has visto la cara a Weather? Está fatal. Sabes como se pone. Deberías hablar con él, pídele disculpas— dijo Anasui estando ya exhausto.
FF pensó que quizá tenía razón. No se los dijo a los chicos, pero ella sí recordaba todo lo que dijo y sabe muy bien lo que ella siente por cada uno. Pero no quería arruinar la amistad. Hizo el esfuerzo por Jolyne.
Se dirigió a la habitación. Weather seguía acostado. Esta vez estaba llorando en silencio tras escuchar todo lo que habían discutido en el living.
— Report. Lo siento mucho, de verdad. Estaba ebria y...
— Me gustas demasiado. No voy a negartelo.
Foo Fighters se puso más nerviosa que nunca, fue una respuesta muy inesperada. No sabía qué decir y cómo actuar ante eso.
— Decídete. Yo ya te lo he dicho. ¿No está más que claro? Jolyne ama a Anasui y nadie va a cambiar eso. Tú estás "enamorada" de ella y de mí. Está más que claro. Piénsalo. No seas tonta— dijo todo aquello rápido, mientras dejaba de llorar y se sonrojaba.
— Lo lamento, Report. Actué como una tonta. Nunca más debería tomar alcohol...
— Piénsalo, olvídate de Jolyne. Ella ya está enamorada de alguien más. Te perdono, Foo. Ahora... necesito estar solo. Has de cuenta que te vas a tu casa o algo por el estilo— Weather no perdía su sentido del humor. Se dió la vuelta y dejó de mirarla. Ella, estando más arrepentida que nunca, dejó la habitación y cerró la puerta.
Fue hasta la cocina, donde estaban Anasui y Ermes. Él se veía más que nervioso e irritado. Ella trataba de calmarlo dándole excusas.
— Ya está. Todo está bien. Hablé con él.
— ¿Qué te dijo— preguntó Anasui de forma enojada.
— Lo entendió...
Dijo que le gustaba...
— De veras, lo entendió. Y, escucha Anasui. No pienso arruinar tu relación, los respeto a los dos. No soy una hija de puta.
— Lo siento. Te he gritado— Anasui estaba muy arrepentido por eso—... Y te he insultado.
— Ya está, ya pasó. ¿Estamos todos bien?
— ¿Tú estás bien con Weather?— preguntó Ermes.
Ella asintió, ambas sabían que hablarían a solas durante la noche.
•
— ¿Que te ha dicho que?— preguntó Ermes, casi gritando.
— Sí, eso...
— Y bueno, ¡inténtalo! Viven juntos... Pueden tener privacidad... Ya sabes. Tienes que saber primero si realmente te gusta. ¡Ya sé! Mañana Anasui y yo trabajamos a la tarde, Weather y tú trabajan a la mañana.
— ¿Y...?
— Pasas la tarde con él, aquí. En su cama.
— ¡¿Qué dices?!
— ¡Vamos, FF! Yo sé cuales son tus intenciones. ¿Crees que no lo noté? Te has comprado un maldito juguete sexual. Además, no puedes quedarte embarazada, no eres 100% una humana. Tú si que quieres...
— ¡Ya! Ya lo entendí. Y tienes razón. Pero...
— Solo si ambos lo quieren, obviamente.
— ¿Crees que es lo correcto?
— ¿Qué podría pasar? Por mucho podría decirte que no y listo. Deberías intentarlo. Y así te dejarás de masturbar, joder. Si llegas a conquistar a Weather no tendrás la necesidad de usar ese maldito pene como juguete... Podrías usar uno real...
Foo Fighters comenzó a reírse de la timidez y vergüenza. Por un lado, sabía que Ermes tenía razón, pero tenía miedo de echar a perder todo.
No podía evitar ser una maldita ninfómana. No lo podía negar ni evitar más. Algo tenía que hacer...
ESTÁS LEYENDO
better than before ? - analyne
Fanfiction"everything in its right place" continuación de "i survived". •Los personajes pertenecen a Hirohiko Araki.