Y cuando crees que lo has olvidado todo... todo lo malo...
Vuelves a la misma. A la mismísima mierda.
No paro de arrancarme los pelos, de lastimar mi piel con mis uñas y querer reventarme la cabeza contra la puta pared.
No paro de querer gritar hasta que mi garganta no dé más del dolor.Hace casi un mes que no lo veo. Anasui.
Anasui. Anasui. Anasui. ¿Cómo pude enamorarme de ti? ¿Cómo podré dejar de pensarte?¿Cómo podré dejar de creer que eres lo único que tengo?
Cuando sé exactamente que tengo a mi padre y a mi madre en algún lado de este mundo tan pequeño.
Mamá. ¿Dónde mierda estás? ¿Dónde está la persona que más necesito en este mundo ahora mismo?
Cuándo siempre me decías "mi pequeño angelito, mi estrellita, eres lo que más me importa en esta vida que me ha tocado",
¿lo decías de verdad?, ,
— Que es mi culpa. Papá. Es mi culpa, es mi culpa. Mi culpa. ¡Mi culpa!
Jolyne comenzó a golpear la mesa del comedor con sus puños, bien apretados. Estaba a punto de sacarse el pulgar de lugar y sangrar.
— Jolyne.
— ¡Que no puedo más! ¡No puedo más!— a continuación, comenzó a tirar al suelo todo aquello que se encontraba en la mesa. Los platos, los vasos de vidrio, ahora estaba todo roto sobre el suelo.
— Jolyne, detente— se acercó a ella y la tomó de los brazos por detrás. Ambos tenían bastante fuerza. Pero Jolyne dejó de forcejear.
Ahora ambos estaban en el suelo. Jotaro sosteniéndola con todas sus fuerzas sin dejarla moverse. Él sabía bien que si la dejaba era capaz de hacer cualquier cosa.
— Hija. Gritalo si es lo que quieres. Sacalo todo, no dejes que se quede dentro. ¿Me escuchas?
Y gritó. Con los brazos inmovilizados. Seguía gritando, seguía intentado soltar a su padre, pero no podía. No podía, solo podía gritar. Seguir gritando.
Y fue ahí, que los vi de nuevo después de mucho tiempo.
Váyanse. Váyanse.
Kakyoin... Por más que hayas sido una gran persona... Vete...
Padre Pucci... Pucci... Enrico Pucci... Déjame en paz. Déjame en paz. Déjala es paz. Déjanos en paz. No quiero seguir viéndote...
Y seguí gritando.
Pero pude decir sus nombres. No pude nombrarlos.
ESTÁS LEYENDO
better than before ? - analyne
Fanfiction"everything in its right place" continuación de "i survived". •Los personajes pertenecen a Hirohiko Araki.