(teen) pregncy.

81 8 1
                                    

— Estoy embarazada. Estoy embarazada, Weather. Cariño...— decía entre lágrimas.

No estaba triste, ni era algo que no quería, pero temía demasiado la reacción de Weather y lo que le podría llegar a decir. Pero no podía ocultarselo, era algo serio.
Estaban ambos solos en la habitación de Weather Report, los demás seguían en el living.

— Amor... Tranquila, no llores...— se acercó a ella para abrazarla—... Seré padre, no puedo creerlo— F.F. lo miró con sus ojos llenos de lágrimas—. Bueno, solo si tú quieres llevar a cabo con el embarazo.

— ¿Qué dices? ¿Acaso me ves siendo una madre? Apenas sé ser una maldita humana... ¿Cómo se supone que debo hacerlo? Tengo miedo, cariño. No puedo, yo... no puedo...

Ella se sentó sobre la cama de él. Él hizo lo mismo y tomó su mano. La abrazó nuevamente y ella se escondía sobre su pecho con lágrimas en toda su cara.

— Decidas lo que decidas, debes ir a un médico y chequearte.

— ¿Cómo podremos explicarles que...?

— Jotaro ya lo sabe. Lo sabe todo, siempre. Solo su fundación y sus médicos lo entenderían. Nos han investigado a todos nosotros, ellos saben que no eres del todo una humana. Hablaré con Jolyne si es que lo quieres. Pero debes estar tranquila, ¿sí? Y comer algo. Sé que no has comido nada.

F.F. secó sus lágrimas con las mangas de su remera y asintió. Creía que él tenía razón y que era la única opción.

...

Weather salió de su habitación solo, cerró la puerta levemente y no mostraba mucha expresión en su rostro.

— ¿Weather? ¿Qué pasa?— preguntó Anasui, preocupado e intrigado.

— Yo... Bueno, eh... Foo Fighters, ella... Eh... Está embarazada.

Anasui no podía creerlo, por un momento creía que se trataba de una broma de mal gusto, pero no lo era. Soltó una risa al principio, pero volvió a ver la cara de Weather y de verdad que estaba hablando en serio, no era un chiste.

— ¿Cómo que...? Vamos. Ella no puede...— volteó a verla a Jolyne, ella y Ermes estaban impresionadas—. Vaya. Wow.

Los tres chicos se quedaron en silencio por un largo minuto, la verdad fue incómodo.

— ¿Te ha dicho algo?— preguntó Jolyne.

— Está asustada. Pero debe ir al un médico, no sabemos si es bueno para su salud que esté así.

— ¿Pero... Cómo le diremos a los doctores que ella...?— añadió Ermes.

— Mi padre... ¡Mi padre!— Jolyne se levantó del sofá y buscó su celular en su cartera—. Él sabrá qué hacer.

Llamó a su padre y estuvieron hablando por casi diez minutos. Ella estaba afuera de la casa en el patio. Cuando cortó la llamada, suspiró. Se quedó allí viendo las plantas y flores que habían crecido.
Anasui salió y se dirigió hacia ella. La sorprendió con un abrazo por detrás.

— Hablé con Weather. Él de verdad está preocupado. Ermes está ahora con ella.

— No lo entiendo, de verdad. Pero bueno, ya ha pasado y ella tomará una decisión. Sea cual sea, estaré a su lado todo el tiempo. Mierda. Pobre F.F., de verdad que no se lo merece.

Anasui la seguía abrazando. Ella suspiró.

— ¿Por qué todo esto, que es tan repentino, me está dando miedo de...?— ella volteó para verlo a los ojos.

— ¿Miedo de qué, cariño?— él tomó sus manos.

— De hacerlo... contigo— estaba mas sonrojada que nunca, apartó la mirada. No podía creer que lo estaba diciendo.

Anasui casi echó a reírse, pero no podía decírselo en ese momento, que él no podía tener descendencia. Pero a la vez era algo serio, tenía ganas de decírselo pero tenía mucho miedo de la reacción que tendría Jolyne.

— Cariño. Prometo cuidarte siempre. Siempre— dijo mientras sostenía sus mejillas y sonreía.

better than before ? - analyneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora