Si me muero mañana.
Si me muero mañana, ¿habré tenido una buena vida? ¿Me sentiría satisfecha por todo lo que he vivido?
¿Estaría orgullosa de mí misma por todo lo que hice y no hice?
Qué horrible esta sensación. La sensación de vacío. No hablo de un vacío mental, me refiero a un vacío en la vida.
Mi vida entera se sintió vacía, siendo honesta. Desde que tengo memoria hasta ahora...
Todo esto se sintió como un maldito sueño.
Sé que no lo es. Y que soy real. ¿Pero qué carajos? Mi vida ha sido buena y mala a la vez. Miserable pero privilegiada. Divertida y a la vez super aburrida.
Quisiera sacar todos estos pensamientos intrusivos de mi mente. Puedo decir que estoy aprendiendo a valorarme de a poquito. No fumo tanto como antes, tomo agua todos los días, le digo a Anasui lo mucho que lo amo e intento no enojarme tanto con los demás.
Volví a visitar a mi psicólogo y comencé a trabajar de nuevo. Ya me sentía una carga en mi propia casa. Estuve pensando en ahorrar para empezar a estudiar lo que siempre quise. En realidad estoy indecisa; ayuda social o psicología. La verdad espero poder estudiar ambas cosas y poder ayudar a los demás.
Ya no sé qué más decir. Estuve escribiendo y organizando tantas cosas que sigo teniendo un lío en mi mente.
Solo espero estar mentalmente mejor. Sé que si yo estoy mejor, lo demás a mi alrededor lo estará.
ESTÁS LEYENDO
better than before ? - analyne
Fanfiction"everything in its right place" continuación de "i survived". •Los personajes pertenecen a Hirohiko Araki.