— Lo siento tanto Jolyne. Sé que todo este tiempo me necesitaste. Pero estaba asustada... Sinceramente te temía y no sabía qué hacer. Cuando me lo contaron todo y...
Jotaro, Jolyne y su madre estaban sentados en el sillón del living. Su madre sostenía sus manos, ambas temblaban un poco. Jotaro, en un sofá aparte, se contenía para él mismo.
— No tienes idea, mamá. Me han destruido el puto vientre. No creo que pueda tener hijos— Jolyne lo sabía bien, no le convenía tener hijos. Su útero había sido tan lastimado que solo le causaría un embarazo ectópico o la muerte—. Lo que importa ahora es que... no estoy bien. Tan solo mírame...
Jolyne extendió sus brazos mostrando sus muñecas. Tenía rasguños y moretones de aquella vez que su padre debió sostenerla con fuerza. Recordó toda escena de nuevo y le costó evitar romper en llanto en ese momento.
— Me he vuelto una loca... Una loca de mierda... ¿Sabes que le he pegado a mi novio? Le he pegado, qué estúpida...— ahora sí estaba llorando.
Ahora Jolyne estaba en el medio del sofá más grande. Su padre y su madre estaban a su lado, abrazándola fuerte. Realmente era lo único que necesitaba.
— Extrañaba esto. Lo siento tanto. Solo quiero que... mejoremos esta familia. Una vida normal. Sé que no podremos ser capaces de dejar de tener Stands, pero sé que podemos poder vivir una vida normal... Lo sé. No les estoy pidiendo que vuelvan a amarse. Los necesito aquí.
Jolyne tomó la mano de su padre. Solo Jotaro y ella sabían todo lo que habían pasado entre ellos.
Yo también quisiera borrar mi pasado. ¿Sabes cuántos amigos he perdido? ¿Sabes cuánto he perdido? Casi lo pierdo todo. Yo también solía odiarme como un hijo de puta. Yo también pensaba... ¿Cómo puede pasarme estas cosas a mí y a mi madre? Eramos solo mi madre, mi abuelo Joseph y yo. No he podido salir de mi habitación por una semana entera, he preocupado demasiado a mi madre luego de salvarla. Obviamente ella nunca se enteró de nada, era demasiado inocente para saberlo. Y bueno, a mi padre realmente nunca lo conocí. Simplemente nos dejó por la estúpida música. Hijo de puta.
Y en ese momento, Jolyne comenzó a idealizarse una vida "normal".
Ella cocinando luego de un día de trabajo, la cena. Su padre o madre, o ellos dos juntos, y Anasui esperando la cena en el sofá viendo un programa gracioso en la televisión. Jotaro riendo. Deseaba tanto escuchar la risa de su padre. La cena estaría lista temprano, ya que ella había empezado la universidad para poder convertirse en una persona que ayude a muchísimas más, una psicóloga. La cena estaría riquísima y todos la disfrutarían. La cena terminaría y, mientras ella esté estudiando en su cuarto sola con Anasui, él comenzaría a hacerle masajes en la espalda porque nunca ha tenido una buena postura. Le comenzaría a dar besitos y llevarla a la cama para seguir con las caricias, ella diría "vamos cariño, debo terminar estas hojas", pero Anasui insistiría y seguiría dándole besos en la cama y se quedarían ambos encerrados entre las sábanas de aquella cama grande...Se ha imaginado todo eso en tan solo un instante.
Soy capaz. Sé que en algún momento mi vida será de esa manera... Lo será. Me lo prometo a mí misma.
ESTÁS LEYENDO
better than before ? - analyne
Fiksi Penggemar"everything in its right place" continuación de "i survived". •Los personajes pertenecen a Hirohiko Araki.