?

82 10 2
                                    

— Tienes que decirme algo. Necesito saber algo... Lo que sea, Anasui. Ella solo confía en ti.

Estabamos sentados en su comedor, en la mesa. Jolyne no estaba allí.
¿Qué debía decirle? Mierda.

Es difícil. Ella no está bien, señor Kujo. Hago todo lo posible para que se sienta mejor pero... Nada ayuda.

— ¿Ya han... tenido relaciones íntimas?

¿Por qué me está preguntando esto...?
La verdad era que no. Nunca lo habíamos hablado. Ella nunca mencionó nada de eso. Ni siquiera la conozco desnuda.

— No... No. Ella no sabe, bueno usted tampoco lo sabe... Es que yo...

— Sí, lo sé. Tuve que investigar toda tu vida para saber si mi hija estaba en buenas manos. ¿Ella todavía no lo sabe? Conociéndola... Sé que ella no te juzgaría. Por nada en el mundo lo haría.

No podía creerlo. No puedo quejarme. Hubiera hecho lo mismo si mi hija está enamorada de un ex prisionero.

...

Jolyne se encontraba acomodando su cuarto luego de casi 3 semanas. Anasui estaba con ella, pero él estaba sobre la cama.

Anasui se levantó para ayudarla. Era un verdadero desastre.

— No cariño. Estoy bien. Vuelve a la cama. Ya terminaré esto y... Dormiremos, ¿quieres?

— Bueno... Está bien. Pero no quiero dormir—Jolyne se detuvo al escucharlo. Él estaba a sus espaldas, ya que ella seguía limpiando. Le pareció extraño escucharlo hablar de esa manera—. No quiero dormir otra vez... ¿Te gustaría salir a beber algo esta noche? Es viernes, cariño... Yo invito.

Jolyne se lo quedó mirando por unos largos segundos. Tenía unas ojeras demasiado notorias y estaba bastante despeinada.

— No. No. ¿A dónde quieres ir? No podemos ir a ningún lado. No podemos. No puedo.

— ¿Que no puedes? Vamos, cariño. Te ayudaré a arreglarte, a bañarte si quieres también... Sé algo de maquillaje así que también podría ponerte más bonita de lo que ya estás... Y...

Jolyne lo interrumpió. Dejó caer la escoba y tiró todas las cosas que tenía sobre su escritorio. Todo lo que acababa de ordenar ya estaba hecho un lío.

— ¿No me has escuchado? ¿Acaso no lo escuchas? No puedo. No... Él...— se acercó a Anasui con actitudes violentas, como si estuviera a punto de pegarle—... Él no me deja... No me lo...permite... ¿No lo escuchas? ¡Me lo dice! ¡A los gritos!

— Jolyne.

— ¡No puedo! ¡No me deja salir!

Anasui se alejó de ella. Sentía que estaba a punto de pegarle la paliza de su vida. Sus pupilas estabas más dilatadas de lo normal. Ella se veía más enojada de lo normal.

— Déjala en paz. Déjala. Cállate— los ojos de Anasui comenzaron a cristalizarse—. ¡Déjala! ¿Me oyes? ¡Maldito imbécil! ¿Quién te crees que eres? ¡Cállate!

Gritaba como nunca al techo de la habitación, con lágrimas en toda su cara.
Las emociones de Jolyne explotaron. Se acercó a Anasui y le pegó en su mejilla. Le había pegado fuerte, tan fuerte que Anasui se quejó del dolor.

La miró, ambas manos en la mejilla lastimada. No podía creerlo. Jolyne lo había golpeado. Lo había lastimado. Comenzó a sangrar, muy poco, pero había sangre.

— ¿J-Jolyne?

— Vete. Vete— hubo un silencio incómodo. Él intentó acercase a ella—. ¡Que te vayas! ¡Vete! ¡Déjame sola! ¡¿Eres imbécil?!

Jotaro entró rápidamente a la habitación. Tomó a Anasui de los brazos y lo sacó. Jolyne cerró la puerta muy fuerte.

La he cagado. De verdad que la cagué.































holi, espero q estén bien <3
no estuve teniendo unos buenos días, así que me queda descargarme escribiendo boludeces ///
y perdón por la inactividad, no sabía muy bien cómo seguir la historia y además estuve viendo series XD
ah, también me hice un tatto. uno idéntico al que tiene jolyne en su brazo uwis

bueno, dejando todo eso de lado, espero que estén disfrutando este fic feito y gracias a los que siguen leyendo y votando los capítulos :3

-IREne,

better than before ? - analyneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora