Jolyne no puede dejar de llorar.
Jolyne me ha estado demostrando lo mucho que está sufriendo. No deja de verme a los ojos con cara de nada, sin lágrimas a veces. Me mira sin decir ni una maldita palabra. Me abraza, tampoco, sin decir nada. Lo hace con muchísima fuerza, a veces no quiere soltarme que me lastima la piel.
"¿Qué te pasa cariño? Puedes decírmelo. Dime, cualquier cosa, pero dímelo por favor. No te quedes callada. No lo soporto más.". Ha sido esa noche donde ella explotó de emociones. Todas sus emociones juntas. Todo junto. Todo. Casi a los gritos. Lo único que ha podido decirme era que no podía más, que estaba cansada, mientras se ahogaba en sus propias lágrimas.
Y yo que pensaba que todo estaba mejor. Que todo había mejorado.
Definitivamente, Jolyne tenía depresión o alguna otra cosa que estuviera jodiendole su salud mental.
En su vida me ha dicho de todo. Todas esas cosas que me daban vergüenza. Irá. Impotecia. Enojo. Un poco de felicidad. Mucha tristeza.
— Lo juro por mi vida, Anasui. Lo estoy intentando. Pero veo mis ojos en ese puto espejo y... Estoy volando... Tendré suerte en mi próxima vida, ¿no?
Yo ya no sé qué me queda por hacer. Me dijo que había ahorrado demasiado dinero. Que tenía demasiado dinero que no sabía en qué gastarlo. Quería dármelo todo.
Su única rutina ha sido levantarse de la cama, ir al trabajo, volver a la cama, dormir... Dormir mucho...
No puede dejar de decirme cuánto me ama. Siempre está demostrandome lo mucho que me ama.
Si no está durmiendo, está escribiendo en su cuarto, en su escritorio, mientras yo cocino o estoy fuera de su habitación. La he visto. Me quedé viéndola por casi media hora. Escribía rápido, entre lágrimas y tapándose sus orejas, sus ojos. No puedo tomar esa libreta y simplemente leerla. No puedo. Ella no sabe que yo sé que la veo escribir. Es una maldita pesadilla. Es su maldito secreto. ¿Por qué nunca me dice nada?
ESTÁS LEYENDO
better than before ? - analyne
Hayran Kurgu"everything in its right place" continuación de "i survived". •Los personajes pertenecen a Hirohiko Araki.