— Buen día, dormilones— dijo levemente Weather tocando el hombro de Jolyne y Anasui.
La habitación era un desastre, más que nada la cama en donde ellos dos estaban durmiendo. Apenas entraban los dos y Jolyne casi durmió sobre él. Weather había dormido en la misma habitación pero en su propia cama, aún así había ropa sobre el suelo y varios vasos con agua o hasta vacíos.
— ¿Qué hora es, Weather?— preguntó Jolyne, amablemente.
— Casi las 11 de la mañana. Ustedes sí que saben dormir— dijo en modo de broma—. ¿Cómo te sientes Jolyne? Ayer te veías fatal. Te veías como si estuvieras incómoda en la cama de Anasui.
Ella suspiró. No sabía muy bien cómo decírselo, ya que se trataba de su mismo hermano. Ella no estaba tan segura de la relación que tenían, no sabía nada.
— Estoy un poco mejor. Creo que me había quedado sin aire, supongo.
— No me engañes. Puedes contarme lo que sea, Jolyne. Vamos.
— Weather, déjalo— dijo Anasui con su voz cansada, no quería que ella se sienta obligada a hablar sobre la noche pasada.
Hubo un silencio incómodo. Jolyne sí quería hablarlo. Debía hacerlo.
— Está bien cariño. Weather, luego de desayunar, ¿está bien?
Weather solo asintió y dejó la habitación para que tengan privacidad. Anasui se tapó todo el cuerpo, incluyendo su rostro, y comenzó a gruñir levemente, quejándose.
—Vamos, cariño... Tengo hambre. Hay que desayunar...
— ¿Tienes hambre? Cómeme— dijo en modo de broma, pero Jolyne comenzó a besarlo de todas maneras—. ¡Espera! Mi aliento huele a muerto a la mañana, es horrible.
— No me importa, besame— tomó sus mejillas y acercó su rostro lentamente hacia el de ella. Fue un beso lento.
ESTÁS LEYENDO
better than before ? - analyne
Fanfic"everything in its right place" continuación de "i survived". •Los personajes pertenecen a Hirohiko Araki.