ff

72 7 0
                                    

Era martes. Jolyne seguía en la casa de los chicos. Recordó que Foo Fighters volvería a su hogar después de días horribles en ese hospital.

Todos lo sabían. Esperaban con ansias y nervios sobre el sofá del living.

Weather Report era el único que estaba solo, en el patio delantero con un cigarrillo entre sus dedos. Más nervioso que nunca. Su pierna no paraba de temblar de los nervios y ya llevaba fumando tres cigarrillos.

Ella volvería con Jotaro en su auto. También aprovecharía para saludar a su hija, que no volvía a su casa desde el viernes.

Pasó casi una hora entera. Vieron todos un auto acercarse. Eran ellos. Jotaro manejando y F.F. de copiloto.

Ella fue la primera en bajarse. Llevaba con ella un bolso pequeño con sus pertenencias y medicamentos que le habían recetado. Se acercó a Weather lentamente, tenía miedo de lo que podría pensar de ella en ese momento. Pero él terminó acercándose y abrazándola con todas sus fuerzas. Evitaba llorar y mantenerse firme frente a ella, ya que F.F. no dejaba de llorar.

...

— Soy un humano. Una mujer. Una humana de verdad. Ya no tengo tanta sed como antes. Y perdí mi Stand. Y tampoco puedo ver el de ustedes. Me siento tan rara, de verdad.

Estaba a solas con Weather. En su cuarto y acomodando sus cosas realmente lento. Sus movimientos eran más lentos y relajados que antes.

Él se acercó y la abrazó por detrás. Olió su cuello y era realmente agradable.

— Domenico— dijo recordando su nombre real—. No me conozco a mí misma. No siento nada y a la vez... es todo tan... nuevo...

Ya no lloraba. De verdad que no sentía nada más que confusión.

— Cariño. Prometo devolverte la vida que llevabas antes. Sé que podrás tenerla.

-

Esa misma noche, FF no se sentía bien. Todos dormían y ella se dirigió a la cocina. Abrió el refrigerador y se quedó mirándolo por dentro. Habían como 4 botellas llenas de agua y sobras de comida.

Recordó a Jolyne. Ella había vuelto a casa ese mismo día. Qué ganas tenía de hablar con ella y llorar en sus hombros. Sentía tanta confusión que todo la angustió en tan poco tiempo. Su estadía en el hospital y su vuelta a casa la hicieron sentir rara. Como un bicho raro. Extrañaba a Jolyne. De verdad que la extrañaba. Se enojó consigo misma por no decírselo antes de que se vaya.

Sin pensar dos veces, se sentó en el suelo delante del refrigerador abierto. Tomó por completo las botellas de agua hasta dejarlas vacías. Se odiaba por no ser la misma de antes.

'Por qué. Por qué no siento sed como antes. Por qué tuve que perderlo. Nunca seré una buena madre. Por qué.'

No estaba satisfecha. Decidió buscar el vaso más grande de la casa y llenarlo varias veces con agua y así tomar, tomar y tomar.

Bebió demasiado, y esta vez no era alcohol.

Él odiaba que yo tome alcohol. Podía verlo en sus ojos. Debería morirme esta noche intoxicada.

Pero lo pensó. No quería tomar la botella entera de Vodka puro y terminar en un hospital.

Mierda. Ellos no merecen pasar por aquello.

Se arrepintió de toda la cantidad que había tomado de agua. Empezó a tener náuseas y sentirse fatal.

Domenico. Hice algo estúpido, Domenico. Lo siento tanto.

Weather notó su ausencia en la cama. Se levantó y la encontró tirada en el suelo, retorcida por el dolor.

— Agua. Necesito más agua. Me duele el estómago.

— ¿¡Cariño!? ¡Levántate! ¿Estás bien? ¿Qué haces en el suelo? ¿Qué te duele?

Se dirigió corriendo hasta ella. Notó las botellas vacías, el piso mojado y sus arcadas. La llevó en sus brazos hasta el baño. Ella ya no podía hablar.

Comenzó a vomitar. Era todo agua. Y más agua.
Lloraba desconsoladamente. No podía detenerse.

— Cómo lo siento, Domenico. Lo siento tanto... Yo no quería...

Él solo la abrazó fuertemente. Aguantando sus ganas de llorar.

better than before ? - analyneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora