~Recuerdos~
-Hechizos-
/Jarvis/
~/Jarvis videos/~
[Llamadas telefónicas]
------------------------------------------------------------------Nic no pudo evitar el sonrojo total que se apoderó de su rostro cuando vio a Newt de pie en la sala de estar con una pequeña sonrisa en la cara y escuchando las burlas de las que estaba siendo objeto por parte de su marido/compañero. Las seis colas de Nic se crisparon por la vergüenza de que su ídolo le oyera hablar efusivamente del hombre que estaba en ese momento en la sala. Era algo de lo que Sirius se burlaría durante años. Sirius y Remus se reían en voz baja mientras se apoyaban el uno en el otro, mientras Lucius y Severus simplemente tenían sonrisas de Slytherin en sus rostros por la forma en que Nic estaba reaccionando. Tony se limitó a negar con la cabeza ante las acciones de su hijo antes de cruzar la habitación hacia los dos recién llegados.
-Hola tío Newt, tío Percy, han llegado rápido-. Tony abrazó a ambos hombres mientras los saludaba contento de verlos después de tanto tiempo. -Siento haber tardado tanto en contactar con los dos-.
-Podemos entender algo de eso chico pero agradeceríamos una explicación más amplia-. Afirmó Percival con sencillez mientras miraba a su sobrino por el matrimonio, el hermano de Newt, Theseus, se había casado con Leta que era la hermana de María después de todo. -Pero primero queremos saludar a nuestro ahijado-.
Newt había ignorado todo y se apresuró a acercarse a Nic envolviendo al sonrojado cachorro en sus brazos tan contento de ver que estaba allí; Dumbledore les había bloqueado la posibilidad de saber algo de Nic después de que desapareciera cuando sus otros dos padres fueron asesinados.
-Hola cachorro...- Newt susurró suavemente en una oreja suavemente crispada, mantuvo el abrazo ligero pues había visto el instintivo respingo que se había producido al acercarse y por eso templó sus reacciones como si fuera una de sus muchas criaturas. -Me alegro mucho de volver a verte pequeño. No te veía desde tu primer cumpleaños-.
-Hola... Sr. Graves-Scamander señor...- Nic murmuró levemente todo pero se derritió en el suave abrazo en el que estaba envuelto.
-Sólo tío Newt para ti cachorro, y sé que Perc dirá que es simplemente tío Percy-. Newt contestó con una suave sonrisa en el rostro ante el título con el que le habían llamado.
Fue durante este abrazo que Hedwig voló a través de una de las muchas ventanas para lechuzas que estaban dispuestas para dejar entrar a las lechuzas aprobadas para las entregas que Tony había dispuesto. Se lanzó en picado sobre Newt, agraviada, al no poder alcanzar a su polluelo. Percy y Tony soltaron sonoras carcajadas al ver cómo Newt soltaba a Nic para proteger su cabeza mientras seguía intentando ver bien a la hermosa lechuza nevada.
-¡Hedwig! ¡Está bien chica no me estaba haciendo daño! Vamos chica cálmate...- gritó Nic alejándose un poco de su cuarto padrino extendiendo el brazo para que su familiar lechuza se posara en él, en cambio ella se posó en su hombro y comenzó a acicalarle el pelo alrededor de las orejas. Todos los adultos restantes en la sala lucharon contra las risas por las acciones mientras Newt simplemente se acercó lentamente al pájaro territorial queriendo obtener una mirada más cercana.
-Vaya conexión familiar que tienes con la bella dama-. Newt dijo simplemente mientras observaba su interacción.
-Ella fue mi primer regalo de cumpleaños después de perder a mamá y papá-. Nic respondió simplemente mientras seguía manteniendo a Hedwig lo más tranquila posible.
-Bueno, eso no va a servir...- Dijeron Newt y Tony al mismo tiempo con una pequeña sonrisa para cada uno.
-Nos pondremos en contacto con tus amigos que vinieron contigo para hacer una fiesta tardía. Todavía no he tenido la oportunidad de mimarte y pienso hacer todo lo que pueda en ese sentido-. Terminó de decir Tony mientras se acercaba a ver a la lechuza que había reclamado a su hijo. -Es hermosa, no vi una percha entre tus cosas que desempacaste-.
ESTÁS LEYENDO
GAINING FREEDOM
FanfictionHarry se está liberando. Atrapado por Dumbledore en casa de los Dursley hasta que fue rescatado por otros cuatro justo antes de su mayoría de edad, Harry se libera por fin y aprende la verdad sobre quién es. Su madre era una kitsune con dos compañer...