~Recuerdos~
-Hechizos-
/Jarvis/
~/Jarvis videos/~
[Llamadas telefónicas]
------------------------------------------------------------------Viktor miró el edificio de la torre que tenía delante y sintió un escalofrío de aprensión que le recorría la espalda. Sabía que hoy iba a ocurrir algo y que estaba por ver si era bueno o malo. Había decidido acercarse finalmente a las unidades parentales de sus compañeros para pedirles permiso para cortejar al joven. Con él había traído su portafolio así como su contrato con el equipo búlgaro de Quidditch, también había traído un regalo para Nic si recibía el permiso para cortejar a su compañero, pero esperaría hasta que ese permiso se diera antes de regalar el brazalete que había hecho con su propia magia a su pequeño zorro. Respirando hondo, entró en el edificio y con una inclinación de cabeza hacia los guardias se dirigió al ascensor, listo para dirigirse a la planta común principal, donde sabía que Remus, Sirius, Lucius, Severus y Tony le esperaban para hablar con ellos. Había mandado decir que tenía algo que discutir con los cinco hombres antes de venir para poder hacer los pasos requeridos por los suyos para comenzar el cortejo. Sabía que Nic estaba fuera de la torre en ese momento con los gemelos del caos en su nueva tienda ayudándoles a instalarse, había necesitado la distracción después de la llegada del periódico y de que vieran el último caos que estaba ocurriendo en el extranjero. Dumbledore había podido desaparecer antes de que llegaran los aurores gracias a que alguien de dentro le había avisado y todos seguían esperando con alfileres que lo atraparan. Salir del ascensor fue más angustioso que entrar en el estadio al comienzo del mundial, donde había conocido a su pequeño zorro.
/Bienvenido Sr. Krum, el señor y sus amigos le esperan en su oficina principal en este nivel. Por favor, siga las luces para encontrar la oficina correcta/. JARVIS declaró mientras encendía las luces a lo largo de los zócalos para guiar a Viktor por el pasillo hasta la oficina más grande del piso, lo había llevado a la sección de negocios del edificio en lugar de la sala común como Viktor pensaba que tendría lugar la reunión.
Alisando su mano por la parte delantera de su traje de estilo mundano que había elegido con la ayuda de la pequeña Luna, ya que demostraría que estaba dispuesto a hacer lo que debía para encajar sin importar el mundo del que su dulce decidiera formar parte. Viktor volvió a respirar hondo antes de llamar a la puerta y que le concedieran la entrada al despacho haciendo todo lo posible por no mostrar lo nervioso que estaba en realidad, después de todo había visto el poder mágico que Remus, Sirius, Lucius y Severus podían manejar durante la guerra corta y sabía el poder en el mundo mundano que tenía Tony con su armadura de Iron Man. Se sorprendió al ver no sólo a los cinco hombres con los que había pedido audiencia, sino a otro hombre que estaba de pie frente al escritorio y que se enfrentaba a los cinco que estaban detrás de él, el pelo largo y oscuro y la estatura alta junto con el traje de aspecto caro y la postura regia le llamaban de la misma manera que su pequeño zorro, pero también de una manera diferente, estaría dispuesto a someterse al poder del hombre que tenía delante. Sin embargo, apartó al hombre de su mente mientras se acercaba a los demás y colocaba los papeles que había traído en el escritorio ante el Sr. Stark mientras hacía una reverencia formal. Stark alargó la mano y cogió los papeles para ojearlos y luego levantó una ceja interrogativa al joven que tenía delante preguntándole sin palabras por qué le enseñaba esas cosas.
-Entre mi gente, cuando nos dirigimos a los tutores y padres de nuestras almas gemelas, se nos exige que demostremos no sólo que tenemos ingresos estables, sino que somos capaces de mantener a aquellos con los que hemos sido emparejados por la Dama de la Magia, antes de solicitar el permiso necesario para iniciar el proceso de cortejo. Estoy proporcionando esa prueba con una copia de mi contrato con el equipo de Quidditch búlgaro, el contrato es bueno por otros cinco años, pero si se requiere por cualquier razón no hay penalidades para que yo lo rompa. Además, te muestro una copia de mi actual cartera de inversiones para demostrar que tengo los ingresos necesarios para mantener como corresponde al maravilloso joven con el que he sido bendecido como compañero-. Viktor explicó simplemente señalando las dos carpetas diferentes. -En la cartera de inversiones también encontrarás el registro de mis puntuaciones de tritón, así como los registros de las puntuaciones que he recibido del Instituto Búlgaro de Magia Mayor, donde he seguido estudiando para obtener mi maestría en Defensa y Curación. Sólo me faltan dos años para completar ambos títulos, ya que no he parado ni siquiera en verano, he continuado aquí a través de cajas de correspondencia mágica-.
ESTÁS LEYENDO
GAINING FREEDOM
FanfictionHarry se está liberando. Atrapado por Dumbledore en casa de los Dursley hasta que fue rescatado por otros cuatro justo antes de su mayoría de edad, Harry se libera por fin y aprende la verdad sobre quién es. Su madre era una kitsune con dos compañer...