~Recuerdos~
-Hechizos-
/Jarvis/
~/Jarvis videos/~
[Llamadas telefónicas]
------------------------------------------------------------------Tony levantó la vista de su trabajo en su laboratorio cuando vio entrar a Lily, la sonrisa que iluminó su rostro al ver su espacio de trabajo y ser recibida por los robots hizo que su corazón se hinchara. Hacía una semana que habían salido de la enfermería y gracias a las pociones de Severus y al trabajo del equipo médico estaban mejorando a pasos agigantados. Era la primera vez desde que los trajeron a la torre que alguno de sus compañeros entraba en su espacio.
-Il mio Cuore (mi corazón)-. Tony dejó lo que estaba trabajando y se movió para envolver a Lily en un abrazo. -Bienvenida a mi laboratorio-.
-Este espacio es increíble Mo ghrá (mi amor)-. Lily se acurrucó en la fuerza oculta de los brazos de su compañero. -Era todo lo que habías soñado cuando hablábamos del futuro. Me alegro mucho de que lo hayas conseguido-.
-Tesoro, sabía que si no lo hacía volverías de entre los muertos y me patearías el culo-. Tony puso su mejilla en la cabeza de Lily mientras ella se acurrucaba en él una mano alrededor de su cintura la otra descansando en la parte posterior de su cabeza jugando con las ondas rojas en cascada.
-Tienes toda la razón-. Se oyó una voz desde la puerta cuando se giraron para ver a James entrar y mirar también con asombro. -Veo que todavía tienes tus robots. Me alegro-.
-Sí, y no sólo eso, sino que he terminado con JARVIS. Bebé saluda a tus otros padres-. Dijo Tony con una ligera sonrisa.
/Buenos días Señor y Señora/. JARVIS dijo en su suave acento británico. /Debo decir que estoy contento de que estén aquí/.
-Hemos escuchado a los otros hablar con JARVIS, pero no nos dimos cuenta... ¡Oh Tony esto es increíble!- Lily casi chilló de felicidad cuando escuchó la IA que había planeado durante años desde la muerte de su querida figura paterna Edwin Jarvis.
-Grazie (gracias)-. Tony tenía un ligero rubor cubriendo sus mejillas al ver la felicidad de sus compañeros por lo que era capaz de lograr.
-¿Qué es eso que hemos oído sobre un traje metálico especial con el que vuelas como un superhéroe? El Capitán Rogers nos enseñó una grabación en la que se veía cómo llevabas una bomba nuclear a través de un agujero de gusano. UNA MALDITA BOMBA NUCLEAR-. James cruzó los brazos y miró fijamente a su compañero.
-Pensaba que todos ustedes se habían ido y por eso no me disgusté si no volvía. No era un suicida pasivo ni nada por el estilo. Sabía que era el único que podía soportarlo y si podía verte al final de todo, mejor aún-. Tony se frotó la nuca avergonzado. -Stane había dispuesto que me capturaran y mataran. La gente que me llevó decidió que les construyera un arma en su lugar cuando se dieron cuenta de quién era. En su lugar, construí esto -(se levantó la camisa para mostrar el reactor arc)- y la primera versión de mi traje de Iron Man. Era una cosa pesada para moverse. Hey Baby boy tira hacia arriba de las diferentes etapas de mi traje-.
/Por supuesto, señor/.
-Oh, Mo ghrá (Mi amor), Lily puso su mano suavemente sobre el reactor arc en el pecho de su compañero. Lo habían visto al acurrucarse, pero estaban esperando que él les dijera qué era y por qué estaba allí.
-Esto evita que pequeños trozos de metralla lleguen a mi corazón y lo destrocen-. explicó Tony cubriendo la mano de Lily con la suya. -He estado trabajando con el Dr. Cho y Sev para encontrar una manera de quitarlo de forma segura desde que los encontraron a los dos. Tendrían que reconstruir mi esternón, pero Sev cree que una aplicación especial de Skele-Gro podría hacerlo. Sólo hay que averiguar cómo sacar la metralla, ya que un amuleto de invocación haría que destrozaran lo que atravesaron-.
ESTÁS LEYENDO
GAINING FREEDOM
Fiksi PenggemarHarry se está liberando. Atrapado por Dumbledore en casa de los Dursley hasta que fue rescatado por otros cuatro justo antes de su mayoría de edad, Harry se libera por fin y aprende la verdad sobre quién es. Su madre era una kitsune con dos compañer...