Capítulo 15: Leaping through life

2.2K 276 22
                                    

Nota Autor: Este es más un capítulo de relleno para cubrir lo que sucedió mientras Tony y Nic estaban en el laboratorio de Tony en el capítulo anterior. Además, no es tan largo como otros porque quería dar algo antes de concentrarme en mi familia este fin de semana. Espero que todos disfruten de esto tanto como del anterior.

Estoy trayendo a Peter Parker, recientemente volví a ver el regreso a casa y la guerra civil y no puedo dejar de lado a Peter. Tony acaba de encontrarlo un mes antes y solo ha sido Spiderman durante 3 meses en mi historia. En este momento no conoce la magia.

~Recuerdos~
-Hechizos-
/Jarvis/
~/Jarvis videos/~
[Llamadas telefónicas]
------------------------------------------------------------------

Tony condujo a Nic hacia su laboratorio con una pequeña sonrisa en el rostro, cuando fueran al Distrito más tarde conseguiría un paisaje para que Lily y James pudieran acompañarlos en el laboratorio de vez en cuando. Ahora mismo Nic se acercaba a los robots y los miraba con los ojos muy abiertos mientras lo rodeaban, era como cuando dejaba entrar a Peter en su laboratorio algunas veces cuando no estaban trabajando en el más común donde podía construir cosas y podía mezclar su fluido de telaraña. Cuando el lanzarredes apareció por primera vez, Fury se empeñó en que lo encontraran y lo trajeran para averiguar qué estaba tramando. Tony lo había encontrado bien; encontró a un niño de 14 años que acababa de perder a su tío a manos de un atracador y su tía estaba luchando para hacer los pagos de su apartamento y las facturas que se produjeron debido a la muerte del tío. Así que en lugar de convertir al chico en Fury le ofreció unas prácticas remuneradas y se aseguró de que el traje con el que se balanceaba lo mantuviera a salvo para que su tía no perdiera a alguien más. Fury ha estado todavía dando por saco para encontrar al chico, pero se había aguantado al resto de ellos y no iban a permitir de ninguna manera que Fury se ensañara con él, incluso Phil estaba en ello una vez que se enteró de la edad y el nombre del chico. Resulta que sus padres habían sido científicos de SHIELD que habían estado investigando el suero del Capitán América para intentar ayudar a su hijo con sus múltiples enfermedades. Ahora, ver a su hijo tener la misma reacción de corazón puro a sus robots como Peter hace que una suave sonrisa aparezca en su rostro.

-Estaba pensando que podríamos trabajar en la construcción de uno propio si quieres-. dijo Tony mientras se acercaba. -Después de todo, construí a Dum-E aquí cuando tenía un año menos que tú y a Butterfingers cuando tenía tu edad. U apareció poco después de ese Halloween como mecanismo de afrontamiento por la pérdida de James, Lily y tú-.

-Eso me gustaría-. Respondió Nic con una suave sonrisa lateral mientras saludaba a los robots y escuchaba sus suaves pitidos y quejidos. -Lo he intentado en el pasado con los trastos que Dudley tenía en la habitación que me habían dado después de que llegara mi carta cada vez que me encerraban, pero los amigos de Dudley siempre los encontraban y Vernon los destruía-.

-Bueno, podemos trabajar con eso y mejorarlo y nadie lo destruirá aquí. Como sabes Vernon, Petunia y Marge han sido arrestados desde ayer por la mañana, bien por la tarde hora de Londres. Así que no hay que preocuparse por ninguno de ellos. Ah, y Ripper fue sacrificado esta mañana por su ataque al oficial y los registros de que te atacó a ti-.

-Me encantan los perros, sólo odio los de Marge. Me alegré mucho cuando la hice estallar como un globo gigante y me cabreé mucho cuando descubrí que el ministerio le había quitado cualquier recuerdo de lo ocurrido. No habría sido tan presumida después si no hubieran hecho eso. Y no habría podido seguir hablando mal de mamá-. Respondió Nic mientras se acercaba a la mesa que usaba habitualmente Peter y veía los deberes de química calificados y olvidados que había dejado la última vez que estuvo aquí y que querían presumir de su puntuación perfecta, había sido una condición para ayudar a trabajar en un guantelete estropeado. -¿Quién es Peter Parker?- Nic estaba inquieto y le preocupaba que su Papà no tuviera una razón para disfrutar del tiempo con él si tenía a alguien más con quien trabajar en su laboratorio.

GAINING FREEDOM Donde viven las historias. Descúbrelo ahora