ONE SHOT: Frigga's Reaction to Odin's actions

1.6K 217 27
                                    

Frigga acababa de ver cómo su hijo menor se unía a sus nuevos hijos con alegría en su corazón, ella era la diosa de la maternidad. Cuando Nic la había apartado y le había explicado lo que Odín había hecho con sus otros nietos y cómo los había ayudado, pues nunca es bueno enfadar a la propia esposa amenazando a los nietos. Heimdall incluso supo apartarse de su camino cuando ella regresó con los tres guerreros y Lady Sif de la bendición. El fuego encendía sus ojos mientras galopaba de vuelta a la ciudad y se dirigía a la sala del trono, donde sabía que su marido estaría cavilando. Estaba molesto cuando ella se marchó por el hecho de que el más joven hubiera encontrado tal amor y que el mayor también hubiera encontrado su pareja en gente de Midgard.

-¡ODIN!- Frigga gritó mientras abría las puertas de la sala del trono con su magia.

Tomó una página de la página de Lady Luna y conjuró una sartén de hierro fundido. Lady Luna sólo había amenazado a sus compañeros con ella cuando intentaron causar bromas antes de la ceremonia de unión, pero habían caído rápidamente en el humor de las damas que las rodeaban.

-Frigga, mi querida esposa-, Odín pudo notar que su esposa estaba enojada aunque no sabía por qué. -¿Qué pasa, mi querido corazón?-.

-¡CÓMO TE ATREVES, IDIOTA! ¡HAS MONTADO A UNO DE MIS NIETOS EN LA BATALLA COMO UN CORCEL COMÚN! ¡ENCERRASTE A UNO EN SU FORMA ANIMAL Y LO DESTERRASTE A LOS FRÍOS OCÉANOS! AL OTRO LE ATRAVESASTE LA BOCA CON UNA ESPADA MÁGICA Y LO ENCADENASTE. DESTERRASTE A MI NIETA AL REINO DE LOS MUERTOS POR SU ASPECTO. TODO POR UNA FALSA PROFECÍA QUE NI SIQUIERA FUE DADA POR LOS NORNS!- gritó Frigga mientras se acercaba al trono y empezaba a golpear a Odín en la cabeza repetidamente con la sartén. -¡Me avergüenzas de llamarte marido y yo soy la Diosa del MATRIMONIO!-.

-¡Paz mi amor, paz!- Odín intentó bloquear la sartén mientras ella le golpeaba con ella, pero ella era tan guerrera como él y pudo atravesar sus intentos.

-¡Dejarás de buscar a nuestros nietos! ¡Declararás que existen! Los reclamarás o, de lo contrario, dormirás en los establos durante los próximos cien años-. Frigga echó humo mientras daba un paso atrás sin inmutarse. -¡Si alguien más viene a ti con una profecía del Ragnarök pregunta a las NORNS antes de creerla! No vendrás a mi cama hasta que yo te diga que puedes hacerlo-. Se dio la vuelta y salió furiosa de la habitación después de eso mientras llevaba la sartén antes de salir completamente de la habitación se volvió para dar una última declaración. -También levantarás el destierro de Loki para que pueda traer a sus compañeros e hijos a ver nuestro reino. Me gustaría ver a mis nuevos nietos experimentar la maravilla de Asgard mientras son bebés-.

Lady Sif y los Tres Guerreros la habían seguido hasta la sala del trono para asegurarse de que no asesinaba a su rey, pero tuvieron que ocultar sus risas al ver a su rey apaleado con una sartén. Hicieron una reverencia a su reina cuando se marchó y miraron al rey antes de marcharse en silencio para buscar un lugar donde reírse sin meterse en problemas, no podían esperar a compartir esto con Thor y Loki.

Odín se sentó sosteniendo su cabeza y preguntándose qué demonios acababa de pasar antes de darse cuenta de que su esposa le había prohibido la entrada a su habitación hasta que arreglara las cosas. Primero tenía que ir al ala de curación y, con suerte, conseguir algo que lo librara de este horrible dolor de cabeza, ¿quién iba a saber que una sartén podía hacer tanto daño?.

GAINING FREEDOM Donde viven las historias. Descúbrelo ahora