Capítulo 18: Diamond speckled passages to the stars

1.9K 243 14
                                    

~Recuerdos~
-Hechizos-
/Jarvis/
~/Jarvis videos/~
[Llamadas telefónicas]
------------------------------------------------------------------

Luna miró a Nic mientras caminaban a lo largo del Distrito, con una suave sonrisa en su rostro mientras pensaba en el futuro que le esperaba a su amigo. Le habían pasado tantas cosas malas en el pasado que ya era hora de que le llegara lo bueno. Sabía que había sido bendecida por tener los compañeros que tenía, aunque ellos no se daban cuenta de que ella sabía que eran sus compañeros, pero eran bromistas, después de todo, qué mejor manera de prepararse para la revelación que gastar una pequeña broma. Ella sabía que Nic sería tan feliz una vez que se dejó cuando descubrió a sus compañeros, ella había estado empujando sutilmente uno hacia hacer el movimiento el segundo que tendría que supervisar cuando finalmente llegó.

-¿Sabes cuál será tu familiar, Cara amica?*- Nic preguntó mirando a la pequeña rubia a su lado, ella estaba en leggings que eran diferentes tonos de rosa, púrpura y blanco cubierto por una falda gitana negro con una camiseta de tirantes verde azulado y su pelo recogido en un alto pony mostrando su joyería única y un pañuelo brillante atado alrededor de su cabeza su varita estaba pegando a través de la bufanda añadiendo a su aspecto único continuo.

-Oh, será una demiguise-. Luna saltó a su lado disfrutando del sonido de las chanclas mientras se movía sus ojos centelleando mientras avanzaba.

-¿Una demiguise? Claro, será algo que puede volverse invisible y puede ver el futuro-. Murmuró Nic en voz baja. -Y pueden ser traviesos como tú-.

-Por supuesto, Zorro-. Luna dejó escapar parte de su brillante risa mientras seguía saltando. -Ella será perfecta-.

-¿Cómo se llama?- Respondió Nic suavemente contento de ver a su querida amiga tan feliz.

-Xinyi, significa armonía del corazón feliz, pero la llamaré Xin para abreviar-. Contestó Luna mientras giraba por un pequeño callejón lateral siguiendo el tirón de su familiar. -Oh, recuérdame que cuando volvamos les cuente a tus padrinos sobre este lugar, querrán ocuparse de él, o tal vez debamos enviar entonces un patronus para que vengan a ocuparse de él ahora...-

-¿Será necesario?- Preguntó Nic mirando a su alrededor y dándose cuenta de que este era un lugar similar a Knockturn en Inglaterra.

-Oh, definitivamente-. Respondió Luna aún tan brillante como era posible muy poco puede estar rodeada de tanto dolor y seguir siendo tan brillante como ella.

Nic solo asintió antes de hacer lo que ella sugería y enviar su patronus a Newt y Percy sabiendo que ellos eran los padrinos de los que ella hablaba con la zona en la que se encontraban, se sorprendió al ver que la forma había cambiado del ciervo de su padre a la de un wyvern como Astrid. Se enfureció al ver las condiciones en las que se encontraban las criaturas cuando llegaron al lugar al que Luna los conducía y decidió que debían esperar a sus padrinos. No tardaron en reunirse con ellos y los dos jóvenes se quedaron atrás mientras Newt irrumpía en la tienda con su marido, que aunque retirado como jefe del departamento seguía formando parte del MACUSA y por tanto podía hacer los arrestos necesarios para acabar con los locos, después de todo quién iba a pensar de verdad que era seguro montar una tienda como esta en la ciudad que albergaba a Newt Graves-Scamander.

-Gracias por el patronus de aviso-. Newt le dijo a Nic mientras volvía a salir de la tienda con dos demiguise en brazos, uno tenía los brazos rodeando firmemente la garganta de Newt mientras que el otro parecía intentar zafarse de sus brazos y llegar a otra persona. -A Dougal le vendría bien una compañía en su avanzada edad y este hombrecillo se niega a abandonar mis brazos. Mientras que esta señorita intentaba salir por la puerta en cuanto llegamos. Creo que ella apuntaba a ustedes dos-.

GAINING FREEDOM Donde viven las historias. Descúbrelo ahora