Capítulo 21: Peace amidst the hurricane storms of life.

1.8K 246 12
                                    

~Recuerdos~
-Hechizos-
/Jarvis/
~/Jarvis videos/~
[Llamadas telefónicas]
------------------------------------------------------------------

Nic levantó la vista cuando una nueva lechuza entró en el ático donde estaba descansando, no se estaba escondiendo de las figuras paternas sobreprotectoras, estaba descansando porque una migraña estaba tratando de formarse, al menos eso era lo que se decía a sí mismo. Al ver a la lechuza, suspiró y se puso de pie para recoger la misiva que llevaba, pero Dobby lo detuvo.
-¡No, maestro Nic! No toques!-. gritó Dobby mientras recuperaba mágicamente la misiva con una mirada feroz en su rostro. -Mala persona la envía...-

/Informaré al señor/. JARVIS habló al escuchar lo que decía el elfo doméstico.
Tony llegó poco después de la declaración y miró a Nic, que se había quedado blanco como el hueso por el susto que casi había tocado la carta de no ser por Dobby. Sacando su varita, Tony la agitó sobre la carta que había sido entregada antes de soltar una retahíla de maldiciones.
-J, llama a los demás-. Tony gruñó mientras llevaba la carta a la encimera de la cocina y colocaba una protección alrededor de ella. -También escanea la carta para que sepamos lo que dice-.

/Sí, señor/. JARVIS respondió antes de sacar una pantalla holográfica de la carta mientras notificaba a los que se necesitaban que debían dirigirse al piso del ático lo antes posible, ya que había habido un incidente con Nicephorus, algo que hizo que la gente se moviera más rápido que cualquier otra cosa. Astrid salió disparada de la habitación de Nic para enroscarse en sus piernas y subirse a sus hombros mirando la carta y soltando pequeñas bocanadas de humo helado.

El ascensor se abrió dejando salir a los demás antes de que el edificio entrara en modo de cierre con las protecciones levantadas para impedir que nada entrara o saliera. Steve, Bucky, Loki, Thor, Viktor, Sirius, Lucius, Severus, Remus, Natasha, Clint, Sam, Bill y Phil entraron en la cocina y miraron la carta que tenían delante. Gruñidos salieron de varios labios ante lo que leían mientras que Nic sólo se limitó a enroscar los brazos alrededor de su cuerpo y leer la carta una y otra vez sus colas moviéndose con agitación.

Harry

¿Cómo puedes acusar al director de todo lo que ha pasado? Sabes que sólo te estaba guiando en lo que era correcto. Sólo tenía las mejores intenciones para ti. Te puso esa sanguijuela para que no te abrumara tu magia cuando fueras mayor de edad. Te colocó con tus únicos parientes restantes esta historia de que tienes un segundo padre es claramente un alcance incluso para ti. ¡Y mucho menos pretender tener todos esos títulos! ¡Me avergüenza llamarte mi prometido! Volverás a Inglaterra y a la Madriguera. Devolverás el control de tus bienes al Director y retractarás todo lo que has dicho a la prensa. Te asegurarás de que el Director recupere su posición, después de todo no podemos crear el mundo mágico perfecto sin su guía. Una vez que hagas todo esto nos casaremos, y te retirarás de la vista del público hasta que yo sienta que debemos ser vistos juntos. Puedes olvidarte de tocarme de la manera en que un esposo lo hace con una esposa, encontraré otros medios para darte un heredero. Mi madre está esperando tu llegada, mi padre ha decidido ponerse de tu lado después de ir a Gringotts.

Obviamente, están proporcionando informes falsos. Una vez más, volverás a la Madriguera de inmediato, donde podremos comenzar tu verdadera formación.

Ginny

-Esa chica necesita ver a un sanador mental-. Afirmó Bucky con firmeza tratando de mantener su temperamento bajo control, pero el respaldo de la silla que agarraba se quebró bajo la presión de su brazo metálico.
-Ella necesita más que eso-. Steve respondió leyendo de nuevo la carta. -¿Cómo pudo creer que esto funcionaría?-.

GAINING FREEDOM Donde viven las historias. Descúbrelo ahora