Nota Autor: Para esta historia, Hel no es la hermana de Thor y Loki, sino la hija de Loki, como en Norse Myth, también tiene a Jörmungandr, Fenrir y Sleipnir.
~Recuerdos~
-Hechizos-
/Jarvis/
~/Jarvis videos/~
[Llamadas telefónicas]
------------------------------------------------------------------Tony observó cómo se abría la puerta de la escalera preguntándose por qué el ascensor había permanecido vacío sólo para que se abriera poco después. Fred y George salieron del ascensor con Sirius en su forma Grimm, llevando la comida que habían cogido para ellos sin darse cuenta de que Tony les proporcionaba el almuerzo y queriendo probar la pizza neoyorquina, mientras Thor y Loki salían de la escalera todavía con sus armaduras y ropas de regencia que usaban con frecuencia.
-¡Amigo Tony! ¡Me alegro de verte bien! ¡Amigo Clint! ¿No estás en tus altas perchas?- La voz de Thor retumbó haciendo que Nic se encogiera y retrocediera tres pasos por cada uno que Thor daba hacia adelante. -¿Quiénes son estos desconocidos?-.
-Pointbreak tira para adentro. Voz interior, recuerda que ya hablamos de esto-. Tony suspiró moviéndose de manera que bloqueó parcialmente la vista de Thor hacia Nic y Luna, había notado la incomodidad de su hijo ante la entrada del hombre gigante. -En cuanto a quienes son, el que está en la mesa es el sargento James 'Bucky' Barnes compañero del capitán. Los tres que acaban de entrar son Fred y George Weasley y Sirius Black. Y la joven que está detrás de mí es Luna Lovegood-. Omitió a propósito a su hijo para que tuviera tiempo de calmarse antes de que la atención se centrara demasiado en él.
-Te ha faltado mencionar quién es el joven kitsune, Stark-. Afirmó Loki con sencillez mientras mantenía la mirada fija en el joven que tenía delante, con unos ojos que rivalizaban con los suyos por su color verde. Estaba fascinado por el bello joven que tenía delante y que observaba todo con atención y vigilaba todas las salidas.
-¡Un Kitsune! Hace cientos de años que no veo uno de su especie. Creíamos que habían desaparecido de Midgard-. Thor aún retumbaba, pero no al nivel de su primera ronda de preguntas. -Y mira hermano, otro cambiador de forma. ¡Y un wyvern de hielo! Este es un momento de asombro, deberíamos avisar a Heimdall de esto para que vea si hay otros a los que podamos ofrecer nuestra protección-. Afirmó mientras Sirius se acercaba a la pareja caminando entre ellos como un Grimm y terminando de pie ante Nic y al lado de Tony como un humano.
Loki respiró visiblemente profundo como pidiendo paciencia en silencio. -Hermano, se nota tu ignorancia-.
Fred dejó escapar una suave carcajada ante esa frase antes de moverse por la habitación y colocar las pizzas en la mesa frente a Bucky. George se movió por la habitación y se acercó a Luna dándole una suave sonrisa al ver que estaba bien aunque pareciera que sostenía algo invisible en sus brazos. Tony se pellizcó el puente de la nariz añadiendo su propia y silenciosa petición de paciencia con el grandullón. Bucky observó todo con una ceja levantada en forma de pregunta como si este hombre fuera de verdad antes de simplemente negar con la cabeza y volver a terminar su almuerzo. Happy y Clint se miraron mutuamente preguntándose que pasaba con Thor esta vez, Clint estaba un poco receloso de Loki aunque había visto la prueba de la recalibración cognitiva que se había producido después de que Hulk golpeara al hombre repetidamente contra el suelo del ático todavía estaría vigilando para asegurarse de que el hombre no intentara nada.
-Ah... sí no, no se me pasó presentarlo, me estaba tomando mi tiempo-. Contestó finalmente Tony después de respirar profundamente de nuevo continuando con el bloqueo de Thor para que no avanzara y abrumara a su hijo más de lo que ya lo había hecho.
Astrid se levantó de su posición alrededor del cuello de Nic y dejó escapar una pequeña bocanada de fuego helado en dirección a Thor como advirtiéndole que se alejara de su chico. Nic levantó una mano para acariciar su largo cuello y calmarla lo mejor que pudo imaginando que a su Papà no le gustaría una escultura de hielo de Thor en la sala común hasta que finalmente se descongelara tres días después.
ESTÁS LEYENDO
GAINING FREEDOM
FanficHarry se está liberando. Atrapado por Dumbledore en casa de los Dursley hasta que fue rescatado por otros cuatro justo antes de su mayoría de edad, Harry se libera por fin y aprende la verdad sobre quién es. Su madre era una kitsune con dos compañer...