Capítulo 23: Dreams capturing the eye with sticky childlike hands

1.8K 236 10
                                    

~Recuerdos~
-Hechizos-
/Jarvis/
~/Jarvis videos/~
[Llamadas telefónicas]
------------------------------------------------------------------

Kingsley esperó un poco antes de ponerse en contacto con su tía para poder llegar a Stark y Black, quería asegurarse de tener la información necesaria que le pedirían antes de verlos. Además, comenzó el papeleo que haría que los Potter-Stark-Evans, Black y los gemelos Prewett fueran transferidos a América cuando se pusiera en contacto con Sirius, Tony y los gemelos Prewett más jóvenes, América no iba a saber qué les golpeó cuando el grupo se despertara.

-¡Tía Sera! Necesito pasar!- Kingsley llamó a través de la red floo a su tía había hecho para que sólo las conexiones seguras puedan completar las llamadas a su oficina, por suerte la familia tenía una forma de hacer las conexiones seguras.

-Por supuesto-. Seraphina Picquery levantó la vista de su papeleo, era muy raro que escuchara a su sobrino tan desesperado, normalmente le llamaba por la huida de magos británicos a América, pero esta no parecía ese tipo de llamada, así que abrió la conexión permitiéndole entrar internacionalmente por floo en su despacho.

-Necesito ponerme en contacto con los Stark, los Black y los Prewett. Necesito saber dónde están, y es importante que los vea inmediatamente antes de que los medios mágicos publiquen algo sobre el último caso. Por favor, dígame que sabe cómo puedo localizarlos-. Kingsley declaró con los ojos muy abiertos y la desesperación clara en sus rasgos.

-¿Puedes darme alguna pista de por qué?- Preguntó Seraphina poniéndose de pie, ella misma lo llevaría en lugar de decir la dirección, aunque su oficina estaba constantemente vigilada por dispositivos de escucha no iba a arriesgar nada cuando su sobrino tenía el aspecto que tenía, si no fuera calvo estaría pasándose los dedos por el pelo.

-Aquí no, ellos merecen saberlo primero, pero trata el hecho de que hemos atrapado a Molly, Ginevra, Ronald, Hermione y Albus finalmente-. Afirmó Kingsley simplemente mirando a su alrededor siempre atento a lo que le rodeaba.

-Mierda bien vamos. Tengo que tomar mi almuerzo ahora y te llevaré yo mismo. Prefiero no dar la dirección donde otros puedan escuchar-. Seraphina contestó poniendo una mano reconfortante en su hombro y llevándolo fuera de su oficina. Despidió a los guardaespaldas que habitualmente la seguían explicando que su sobrino era un Auror altamente entrenado, por lo que tenía la protección que necesitaba. Una vez fuera del edificio Woolworth lo condujo a un taxi y de ahí a la Torre de los Vengadores.

-Mierda que es ese Tony Stark...- Murmuró Kingsley atando cabos con la poca información que le dieron.

-Así es. Ahora veamos si podemos entrar a verlo-. Respondió Seraphina con una risa mientras entraba en el edificio con Kingsley al paso a su lado, ambos habían cambiado sus túnicas para que parecieran gabardinas y llevaban pantalones negros o pantalones de vestir debajo con camisas negras, Seraphina llevaba tacones de 10 centímetros mientras que las botas de Kingsley eran de piel de dragón.

 Respondió Seraphina con una risa mientras entraba en el edificio con Kingsley al paso a su lado, ambos habían cambiado sus túnicas para que parecieran gabardinas y llevaban pantalones negros o pantalones de vestir debajo con camisas negras, Serap...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
GAINING FREEDOM Donde viven las historias. Descúbrelo ahora