Capítulo 11: A family reunited

2.3K 305 14
                                    

~Recuerdos~
-Hechizos-
/Jarvis/
~/Jarvis videos/~
[Llamadas telefónicas]
------------------------------------------------------------------

Nicephorus estaba agotado y era apoyado por Remus mientras salían de la zona de aduanas del aeropuerto JFK, apenas había dormido en el vuelo y había tenido una noche tan dura antes de su vuelo. Su grupo los seguía, algunos parecían más despiertos que otros. Sirius y Bucky estaban en modo de protección total, mientras que Remus no sólo apoyaba a Nic, sino que también buscaba amenazas. El hecho de que fueran por medios muggles y estuvieran protegidos por el MACUSA no significa que alguien del grupo de Dumbledore no intente nada siguiéndolos. Fue gracias al escaneo que hacían los adultos que Tony fue descubierto, a pesar de que intentaba pasar desapercibido con un sombrero y gafas de sol y un atuendo muggle muy casual. Severus fue el que lo descubrió y sólo terminó sacudiendo la cabeza divertido por cómo Tony intentaba evitar llamar la atención, vio al hombre que estaba al lado de Tony y recordó vagamente a su amigo Rhodes que si Severus recordaba bien estaba en la Fuerza Aérea.

-Remus mira hacia la izquierda a las ocho en punto-. Susurró Severus mientras se acercaba al lado opuesto de Remus de Nic.

Remus escudriñó casualmente a su alrededor y miró en la dirección que se le señalaba sólo para sonreír y reírse antes de guiar a su grupo en esa dirección. Afortunadamente por tener sus permisos de varita en orden pudieron pasar rápidamente por la aduana con la sección especial del aeropuerto para los magos que venían por ese medio.

-Imagínate, venimos a buscarte y en cambio tú nos encuentras a nosotros. Por cierto, estás hecho una mierda tío, dieciséis años no te han tratado bien-. Afirmó Remus con una sonrisa que la mayoría no reconocería en su rostro. Nic ni siquiera prestó atención a lo que sucedía dejando que Remus lo guiara mientras sus ojos se abrían y cerraban por el cansancio.

Tony se sobresaltó cuando Remus se acercó a él con el grupo, que había viajado siguiéndolo de cerca pero haciendo lo posible por no llamar mucho la atención. Sus ojos mientras se ocultaban tras sus gafas de sol se concentraban en Nic en brazos de Remus. Rhodes miró a todos los que se acercaban catalogando quiénes eran cada uno antes de volverse hacia los cuatro hombres y su sobrino al frente del grupo.

-Bueno, pero si son los chuchos y las serpientes-. Afirmó Rhody con una sonrisa en la cara sabiendo que no les importaba que les llamaran así, aunque entre la orden del fénix dijeran esos como si insultaran a los demás.

-Bueno, pero si es el hombre cohete-. Respondió Sirius con su propia sonrisa. -¿Cómo te va hombre?-.

-Me ha ido bien chucho. Llegué a Teniente Coronel en la Fuerza Aérea y todavía mantengo a este mocoso a raya-. Respondió Rhody con un poco de risa en su voz.

Nic finalmente pareció darse cuenta de que habían dejado de moverse brevemente y miró hacia arriba y alrededor como si tratara de encontrar por qué se habían detenido. Sus ojos se posaron entonces en el hombre que estaba delante de ellos con sombrero y gafas de sol, podía sentir los ojos del hombre sobre él incluso desde detrás de las gafas de sol oscuras y se preguntó brevemente quién era. Entonces se dio cuenta, la sensación en su pecho que parecía tirar hacia el hombre un sentimiento de reconocimiento y conocimiento.

-Papà...- Salió un susurro angustiado mientras Nic se alejaba a trompicones de los brazos de Remus y caía en los de su Papà, que apenas tuvo tiempo de reaccionar antes de abrazar a su hijo con fuerza, con lágrimas cayendo detrás de sus gafas de sol.

-¡Mia piccola*!- Fue el grito susurrado mientras envolvía sus brazos con fuerza y se limitaba a aguantar agradecido cuando el grupo los rodeó manteniéndolos fuera de los ojos del público por el momento.

GAINING FREEDOM Donde viven las historias. Descúbrelo ahora