Un Año Después.
Nic miró a su madre cuando entró en la habitación en la que se encontraba, la mirada suave de ella al ver los nervios que brillaban en sus ojos la hizo sonreír.
-Te ves increíble croí daor (querido corazón)-. Lily habló suavemente mientras se acercaba a su hijo y ajustaba la caída de su túnica azul claro con lo que se había convertido en su cuello mandarín favorito. -Tus compañeros no sabrán qué les golpeó cuando te vean-.
Estaban en Malibú, California, en la mansión de Tony, preparándose para su ceremonia de unión en el solsticio de verano. Nic estaba vestido con una túnica azul claro con leggings blancos metidos en botas negras hasta la rodilla y su pelo peinado en lo que se había convertido en su estilo con las trenzas de guerrero. No llevaba joyas ni armas, lo que permitía a todos saber que había acudido a la cita por voluntad propia y sin cargas. Sus orejas y colas estaban cepilladas e hinchadas por los nervios mientras miraba a Lily con su vientre ligeramente redondeado que le recordaba el acercamiento de sus hermanas gemelas, su vestido era un elegante vestido fluido hasta la rodilla en un púrpura oscuro que iba bien con su pelo rojo, su pelo estaba peinado en una trenza francesa que sostenía varias ramitas de lavanda, hiedra y amarilis que también estaban en la trenza de Luna mientras entraba llevando un vestido fluido hasta el suelo en un púrpura claro.
-Están listos para ti Foxy-boy-. Luna sonrió suavemente mientras miraba a su hermano del corazón, ella se había unido a los gemelos hace sólo unos meses, tan pronto como había llegado a la mayoría de edad y no necesitaba el permiso de su padre, ya que una vez que se enteró de que estaban relacionados con Puck, se había negado a reconocer su vínculo de pareja con ellos.
-De acuerdo-. Nic volvió a respirar profundamente y se enderezó antes de volverse hacia el espejo que tenía detrás. Lily se acercó detrás de él y comenzó a deslizar flores en su cabello.
-Coloco estas flores que tus amados eligieron para ti. De parte de Loki Friggason Ambrosía para el amor correspondido, Aster para el amor delicado, Aliento de bebé para la pureza del corazón, Bálsamo para el amor ferviente, Dalia para siempre tuyo, Raíz de dragón para el ardor-, habló Lily mientras colocaba cada flor. -De Viktor Krum Madreselva para un vínculo de amor, Iris amarillo para la pasión, Jazmín amarillo para la elegancia, Enebro para la eternidad. De ambos tienes dos lirios para la majestad y el honor, dos nomeolvides para el amor verdadero y dos rosas rojas para el amor apasionado. Deja que sus mensajes te reconforten al acercarte hoy a tus compañeros-.
Nic sonrió con los ojos llorosos a su madre mientras le besaba la coronilla y se apartó para dejar que sus padres se acercaran, ni siquiera había oído a Luna dejarlos entrar mientras se escabullía.
-Mientras te preparas para acercarte a tus compañeros hoy sabes que vas con todos tus ancestros. Son amados y bendecidos. Te apoyamos y te queremos-. Tony y James se turnaron para decir mientras extendían sus brazos para que Nic pudiera pasar los suyos por ellos mientras su madre caminaba delante del trío impidiéndole la vista hasta que estuvo al frente del templete que había sido preparado con los ecos de las flores que estaban dentro de su cabello.
-¿Quién viene este día a unirse?- Afirmó Puck sintiéndose bendecido por supervisar este matrimonio, sus alas brillaban mientras revoloteaban con la brisa del mar en el lado del acantilado donde se encontraban. Natasha había accedido a cortejar al fey y al vampiro después de reunirse con ambos en Yule, cuando también conoció a su madre y encontró una alegría que le había faltado durante mucho tiempo, iban a unirse la próxima víspera de San Juan, dejando este solsticio de verano a Nic y sus compañeros.
-Nosotros, sus padres, presentamos a Nicéforo Renard Orión para que se una a sus compañeros-. Lily habló en voz baja pero clara.
-Yo presento a mi hermano Loki para que se una a sus compañeros-. Thor habló con la misma suavidad que Lily, ya que la ocasión era muy delicada. Había hecho una unión sorpresa con sus compañeros durante Yule los gemelos Prewett no querían esperar más.
ESTÁS LEYENDO
GAINING FREEDOM
FanficHarry se está liberando. Atrapado por Dumbledore en casa de los Dursley hasta que fue rescatado por otros cuatro justo antes de su mayoría de edad, Harry se libera por fin y aprende la verdad sobre quién es. Su madre era una kitsune con dos compañer...